Jump to content

Maletero electrico!! se puede??


rubencito_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, resulta que hoy he visto como un Q7 ha cerrado automaticamente la puerta del maletero, se ve que el maletero es eléctrico, sabeis si se puede poner ese sistema a un a3 ????? es que me ha gustado la verdad, es una pijada pero me ha gustado

 

Cuanto costaria??? es muy lioso??? tengo garantia y no la quiero perder por eso tendria que hacerlo en el taller oficial verdad???

 

Espero vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos, resulta que hoy he visto como un Q7 ha cerrado automaticamente la puerta del maletero, se ve que el maletero es eléctrico, sabeis si se puede poner ese sistema a un a3 ????? es que me ha gustado la verdad, es una pijada pero me ha gustado

 

Cuanto costaria??? es muy lioso??? tengo garantia y no la quiero perder por eso tendria que hacerlo en el taller oficial verdad???

 

Espero vuestras respuestas!

 

El otro día estaba yo en el conce pidiendo presupuesto para la revisión de mi A3. Había una pareja con dos niños viendo un Q7, la mujer no era muy alta, abrieron el maletero y la chica prácticamente no llegaba al portón para poder cerrarlo. En ese momento se acerco el comercial y dijo algo así como que había un paquete que abre solo y cierra el portón, hasta aquí nada nuevo, pero también dijo que se podía "programar" la altura a la que quieres que el portón se abra, eso no lo sabía y me resultó curioso.

 

Costar? seguramente ponerle ese sistema al coche valdrá mas que el propio coche. Lo de la garantía, si no la quieres perder es muy posible que tengas que ponerlo en la casa. Lioso? El a3 creo que no lo tiene ni como opción, habría que hacer adaptaciones y estoy casi seguro que ni te lo querrán poner en el a3, te pedirán un precio tremendamente exagerado para que no lo pongas.

 

De todas formas lo mejor es que vayas al conce y preguntes, pero es probable que se rían de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por ahí una "pirula" que consiste en colocarle unos amortiguadores de mucha mas fuerza al portón.

 

Cuando le das al boton del maletero estos levantan el porton hasta arriba del todo, pero luego para cerrarlo te cuesto bastante más.

 

 

Es la pescadilla que se muerde la cola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por ahí una "pirula" que consiste en colocarle unos amortiguadores de mucha mas fuerza al portón.

 

Cuando le das al boton del maletero estos levantan el porton hasta arriba del todo, pero luego para cerrarlo te cuesto bastante más.

 

 

Es la pescadilla que se muerde la cola!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay por ahí una "pirula" que consiste en colocarle unos amortiguadores de mucha mas fuerza al portón.

 

Cuando le das al boton del maletero estos levantan el porton hasta arriba del todo, pero luego para cerrarlo te cuesto bastante más.

 

 

Es la pescadilla que se muerde la cola!

 

:thumbsup:

 

 

Lo de la pesacadilla que se muerde la cola es que: Pros: se abre solo el porton del coche. Contra: Cuesta mucho mas cerrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay ese tipo de sistemas pero los que vienen de serie son motorizados, y si se puede programar el tope de apertura, en algunos casos es bastante practico.

 

ahora para instalarlo en los nuestros debe ser muy caro.

 

 

si miras en el club del golf hay alguien que lo habia puesto, pero es el truco de los amortiguadores, no motorizado.

 

un saludo

 

P.D: aqui esta el del golf

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Hola boi muy tarde con mi respuesta pero si por si vale de algo yo tengo un A3 del 2020 y la verdad no lo tengo pues no lo sabia y no lo pedí pues se podía como extra de fábrica pero ahora en el taller de audi no lo tienen para poder ponérselo aunque me dijeron que preguntara más adelante pues podía llegar a haberlo pues tenían para otros modelos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.