Jump to content

Dadle un vistazito a esta pagina


el_satri

Publicaciones recomendadas


Esta mu guapo, pero la Evo de ese brico, tiene que pasar por que vuelvan a funcionar los aireadores, que no se note tan cutre el mueble.... ¿onde estan los botones!!!? los antinieblas, la de emergencia, etc...?

 

pero no puedo negar que es una chulada como tiene el tio currada la parte de la electronica, desde los botones de desplazamiento del limpia, controla todas las unidades del coche, ademas de toda la informacion que le da, no me extrañaria que en breve, le diera el FIS, informacion del gps en tiempo real, indicandole distancia y direccion a el siguiente desvio.

 

Eso estaria mu, pero que mu guapo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mu guapo, pero la Evo de ese brico, tiene que pasar por que vuelvan a funcionar los aireadores, que no se note tan cutre el mueble.... ¿onde estan los botones!!!? los antinieblas, la de emergencia, etc...?

 

pero no puedo negar que es una chulada como tiene el tio currada la parte de la electronica, desde los botones de desplazamiento del limpia, controla todas las unidades del coche, ademas de toda la informacion que le da, no me extrañaria que en breve, le diera el FIS, informacion del gps en tiempo real, indicandole distancia y direccion a el siguiente desvio.

 

Eso estaria mu, pero que mu guapo!!

 

 

los butones los controla desde el car pc y desde el fis

 

mira onde pone fis control y fis control obd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, mira que habia visto esos apartados, pero no habia visto ese detalle, me quede mirando lo de la velocidad y lo del fitris, y no habia reparado en eso... pero aun nos queda lo de los aireadores como dijo CarlosB5.

 

De cualquier forma esta muy guapo, y el tipo es un maquina con la electronica y la programacion de microprocesadores! valiente crack :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.