Jump to content

Dudas sobre RNS-E version 2010


KasLima

Publicaciones recomendadas

Tengo concert III y estoy pensando en adquirir un RNS-E a través de ebay o similar. En principio queria ver si salía el zenec pero no llegaa, así que a lo mejor me hago con un rns-e.

Tengo varias dudas. ¿La instalación es sencilla? Es decir, consiste en sacar uno del salpicadero, meter el otro y conectar los cables y ya está o hace falta más cosas. Yo en principio no dispongo de bluetooth en la actualidad, aunque me gustaría ponerlo también, pero si de conexíón ipod.

 

Otra cosa que se me plantea es si ganaré en prestaciones acusticas, es decir si suena mejor que el concert III (que deja un poquillo que desear, sobre todo en el empleo de la radio), o no habrá mejora de sonido. Y si es necesario hacer algo especial porque digo yo que habrá que conectar alguna antena o algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Kaslima,

 

yo hace escasamente un mes que he hecho el mismo proceso que tú, y es quitar y poner sin más. Con el Navi te vendrá una antena específica solo para el GPS y lo demás ya te digo, es quitar y poner. Necesitas una llaves especiales que a mi me venían con el navi pero si no es así, se consiguen facil. Yo tarde cinco minutos por reloj.

 

Posteriormente tienes que codificar con VAG-COM y listo, a tirar millas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kaslima,

 

yo hace escasamente un mes que he hecho el mismo proceso que tú, y es quitar y poner sin más. Con el Navi te vendrá una antena específica solo para el GPS y lo demás ya te digo, es quitar y poner. Necesitas una llaves especiales que a mi me venían con el navi pero si no es así, se consiguen facil. Yo tarde cinco minutos por reloj.

 

Posteriormente tienes que codificar con VAG-COM y listo, a tirar millas.

 

Saludos

 

Pues ya no me parece tan fácil. ¿La antena especifica cómo c*** se instala? ¿VAG-COM? Y cómo configuro el vag-com sino tengo cables ni software, me tocaria llevarlo a un concesionario, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, se que te parece muy cuesta arriba ahora mismo, pero no tiene nada de complicado. La antena que te suministrarán con el navegador la instalas en cualquier sitio, yo por ejemplo la colé por detras del navi, la pase por debajo del volante y la "pegue" ( tiene imán ") en el lateral justo encima de la palanca que abre la capó motor. ( todo esto con una guía pasacables, claro está). Solo hace falta algo de maña, yo tarde 5 minutos en hacer esta operación.

 

 

El tema del Vag-com tienes que comprarlo ( se vende en última versión por 45-50 euros ) o tener un amiguete que lo tenga y te lo configure. Mi caso fue lo segundo.

 

Ojo, se puede andar con el navi sin pasarle el Vag.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, se que te parece muy cuesta arriba ahora mismo, pero no tiene nada de complicado. La antena que te suministrarán con el navegador la instalas en cualquier sitio, yo por ejemplo la colé por detras del navi, la pase por debajo del volante y la "pegue" ( tiene imán ") en el lateral justo encima de la palanca que abre la capó motor. ( todo esto con una guía pasacables, claro está). Solo hace falta algo de maña, yo tarde 5 minutos en hacer esta operación.

 

 

El tema del Vag-com tienes que comprarlo ( se vende en última versión por 45-50 euros ) o tener un amiguete que lo tenga y te lo configure. Mi caso fue lo segundo.

 

Ojo, se puede andar con el navi sin pasarle el Vag.

 

Saludos

 

¿mejora el sonido de la radio y demas? o es igual de malo que con el concert III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

incovenientes recibiras peor las emisoras de radio

 

y no hay posibilidad de avisos de radares

 

Pos yo pensaba que con el rns se escucharia mejor la radio, mejor recepcion de emisoras, mejor calidad de sonido del resto de fuentes. Pos vaya. Lo de los radares ya lo suponia.

 

 

pues yo hace 15 dias que llevo el rnse antes llevava conert3 y por el tema de emisoras yo con el navegador las recibo perfectamente con la concert el tema de emisoras fatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

incovenientes recibiras peor las emisoras de radio

 

y no hay posibilidad de avisos de radares

 

Pos yo pensaba que con el rns se escucharia mejor la radio, mejor recepcion de emisoras, mejor calidad de sonido del resto de fuentes. Pos vaya. Lo de los radares ya lo suponia.

 

 

pues yo hace 15 dias que llevo el rnse antes llevava conert3 y por el tema de emisoras yo con el navegador las recibo perfectamente con la concert el tema de emisoras fatal

 

Buenas.

queria saber si no se pasa la vag-com cual seria el problema y donde podria hacer l de vag-com¿ en el concesionario me lo harian?

Tambien me gustaria poner ya el bluetooth por si sabeis si ya es mas problema o se pondria igual de facir que el navegador.

Me gustaria saber si teneis las referencias de todo esto,

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.