Jump to content

Aumento de luz fria


santi75

Publicaciones recomendadas

El otro dia me dio por soltar la luz fria que tenemos para alumbrar nuestros suelos y vernos los pies, jejeee; cual fue mi sorpresa que solo llevaba un solo diodo led cuando el circuito viene preparado para tres diodos led.

 

Asi que me puse manos a la obra y quite lo que tenia el circuito y puse tres nuevos con su correspondiente resistencia. Tambien tuve que modificar un poco el circuito que ya venia preparado para ello. Los tres diodos leds estan en serie.

post-10303-1285069073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la virgen santi cuatro años registrado en el foro y solo dos mesages y hoy precisamente, por lo menos esta aprovechado, y das una buena solución, hablar poco pero aprovechado

explica como has modificado el circuito, se ve a simple vista, pero alguno preguntara, la misma resistencia para los tres, pero el circuito modificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.