Jump to content

necesito unas fotos


guzman

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ,se que raro que yo pida ,pero ya que nose usar el buscador y con la gente tan amable que hay por estos lares ,un pequeño favor :

 

 

Necesito ya que no lo encontre ,como va el despiece entero de un escape de un TT o un S3 completo ,si es por fotos ,mutho mejor de la salida de colector , hasta los catalizadores ,ya que mentalmente no me acuerdo y nose si me falta un tramo que me parece que si ,pero quiero estar seguro ya que es para un colega y tengo que inventar algo :innocent:

 

Ya que siempre doy y nunca pido ,haber si me haceis el favor :cfsd1:

 

Saludos Guzmán :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Guzman.

 

Yo no sabría ofrecerte esas fotos que pides, pero una línea de escape se comprende desde los colectores, catalizador y silencioso trasero.

¿Qué pieza crees que falta?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully sabia que serias el primero que iba a responder :lol2:

 

No yo lo que necesito es la forma de los acoples ,como se juntan la salida de colector ,con el catalizador ,si entre estos hay algun tramo en ellos (que es lo que no me acuerdo ) pero bueno ,da igual ya me metere debajo del mio y lo mirare

 

 

por cierto ,aqui a muthos ayudo y luego cuando pido ,que me den por culo !!!!

 

asi que ahora a responder a los 4 colegas de siempre ,mutho preguntar ,pero poco ayudar un lijero comentario ,de nose ,no tengo ni idea ,no puedo ayudarte en esto (cualquier excusa es admitible :cry1:

Y eso que es para un forero ,ya que yo lo mio está terminado

 

Ala un saludo

 

Gracias Bully :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico, pero que yo recuerde de las veces que lo he visto por debajo justo desde la pieza de los colectores ya entra el catalizador, no hay otra pieza intermedia, aunque estoy sinceramente como tú y más ahora no puedo ofrecerte alguna foto por tener el coche en Barcelona.

 

No te preocupes que ya te irán respondiendo. Yo es que cada dos por tres accedo en el momento de tener un huequecito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ,aqui a muthos ayudo y luego cuando pido ,que me den por culo !!!!

 

asi que ahora a responder a los 4 colegas de siempre ,mutho preguntar ,pero poco ayudar un lijero comentario ,de nose ,no tengo ni idea ,no puedo ayudarte en esto (cualquier excusa es admitible :cfsd1:

Y eso que es para un forero ,ya que yo lo mio está terminado

 

Ala un saludo

 

Gracias Bully :cfsd1:

 

Tranquilo paisanin... que has puesto el post a las 11 menos 25... ten paciencia.

 

Por cierto yo soy un pato en esto de la mecanica y no me entero de naa.

 

Un saludete y ya tomaremos unas sidrinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.