Jump to content

Alguien ha reprogramado las llaves


Toni Martin

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Por un gran error hemos tirado la llave monedero (la de plástico) a la basura, xD

 

Por tanto, ya es irrecuperable. Según he leído en el manual tengo que hacer una reprogramación con las otras dos llaves (para que el coche sepa que la que he perdido ya no es válida).

 

Todo esto lo tengo claro. Pero me interesaría saber si alguien se ha visto en una situación parecida, ¿cuánto les ha costado en el conce reprogramar las dos llaves que quedan? (imagino que no mucho). Y si es posible obtener/comprar una nueva llave monedero (ya que me era muy útil)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hacer una llave nueva y original se va a la friolera de casi 120 a 130€, la verdad es que es un robo a mano armada, includo diria que me quedo corto.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que además la llave más importante del coche por lo que yo tengo entendido es la llave de monedero ya que es con la que se puede abrir y arrancar el coche siempre y con la que se programan las otras dos llaves.

 

Eso sí, creo que es más barata que las de mando a distancia porque no lleva practicamente nada de electrónica.

 

Te toca ir al concesionario, contarles lo que te ha pasado y que te pidan una llave nueva para que en cuanto le llegue te reprogramen esa llave junto con las otras dos con mando que tienes, y eso son "€".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento:

 

En Agosto de 2009, perdí la famosa llave de plástico gris/negro.

 

En el conce me hicieron una nueva (me costó 44,19 euros IVA incluido.

 

Reprogramar todas las llaves (totalmente necesario, ya que tienen que meter código nuevo a todas), me dijeron que unos 30 euros (en función del tiempo que tarden), al final por esto último me cobraron 24 ó 25 euros.

 

Haz la suma y verás lo que te cuesta la dichosa llave de plástico y seguro que no se te vuelve a perder. :drooling:

 

Un saludo. :notworthy:

 

Tienes que llevar los dos mandos, el plastiquito que te han comentado antes con la numeración, la documentación del coche y la tuya (tienen que meter todos los datos por seguridad al reprogramar).

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.