Jump to content

Como tratan nuestros coches en los servicios oficiales


campichi

Publicaciones recomendadas

Para Asturr, eso de la prueba de calidad es un cuento chino, ¿60km? Yo estuve haciendo pruebas de calidad para varias marcas en Barcelona y los metiamos en un circuito cerrado, curvas, frenadas, abs, etc, y ni de coña haciamos mas de 1 km por unidad. Y por cierto alli tambien pude ver como salian los Pathfinder y algun modelo mas de la fabrica de Nissan y como los trataba la gente de alli, y miedo me dio comprarme uno, mas de un trompo vi hacer a tropecientas vueltas en un coche que no tiene nada de rodaje.

 

Por eso te digo que le vayan con cuentos de pruebas de calidad...ya le dije yo que donde van? que lo normal en estos coches por un post que se abrio aqui es que se entregaran con unos 8-12 Km...mas o menos de media...asiq ue cuando vi esos 60 Km flipe.....a saber si lo estuvieron usando como coche de prueba para posibles clientes aprovechando que es un potor que no solian tener para esto.....(esto unico al goce de los de la campa....)

 

En fin....una la paso....a la siguiente ya van a ir avisados....como el coche venga con mas kilomteros de lo normal....se lo comen con patatas....aunque sea solo por orgullo.

 

Porque para mi un exceso de kilometraje injustificado es un defecto.

 

un saludo y no nos comamos la cabeza porque poco en claro vamos a sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


contra eso poco se puede hacer... al final te tienes k "fiar" pk en un mismo sitio hay profesionales de diferentes tipos....

 

mi hermano es mecánico y muchísimas veces tiene k probar el coche a ver qué le falla, porque las explicaciones del cliente son pa cagarse....

 

ejemplo, coche nuevo en garantía, cliente todo moskeado, k hace un ruido rarísimo y cuanto más rápido va, más suena....k vaya m**** de coche.... <_<

 

mi hermano lo prueba, y claro, tiene k correr para probar k el ruido suena, dónde y poder saber a k se debe, si tú le ves, puedes pensar: "Cómo va el colega" y realmente está haciendo su trabajo :thumbsup: por cierto, el ruido era unas m****s k llevaba el colega en la guanteraaaaaaaaaaaaa :laugh::laugh::laugh:

 

Pues eso no es así. Si tienen que probar el coche, deben comunicarlo al cliente y hacerlo en presencia de este a no ser que autorice para que lo haga el mecanico solo. Nadie puede sacar a circular mi coche sin autorización. A mi solo me lo probaron 1 vez por un ruido aerodinamico y quede con los del taller para ir yo dentro.

 

 

pues estoy hablando de un concesionario oficial bien grande, supongo k los clientes darán su autorización o no, no lo sé, mi hermano prueba un muchas veces coches para poder saber qué pasa y va solo.... la gente trabaja, no creo k muchos kieran ir de copilotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se realiza la orden de reparación del vehículo, en una clausula que seguramente no se lee porque nadie nos leemos lo que ponen, indica que el propietario del vehículo autoriza al taller a manipular el vehículo para su reparación.

Con ello también autorizas a que el vehículo se pruebe en carretera, para verificar que la reparación realizada es correcta, cuando sea necesaría dicha prueba.

 

Otro tema es, que en dicho taller no tengan una persona que sólamente se dedique a probar los vehículos, ( en la Audi de Pamplona si la hay) que es quien se responsabiliza de la prueba del vehículo, e imagino que está formado para saber como debe manipular el vehículo y detectar fallos.

Si quien realiza la prueba es un mecánico de taller normal, y si además es una persona joven, normalmente les gusta lucirse ante los demás mecánicos jovenes como ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo deje el coche en el taller oficial y me lo entegaron con un siniestro total!!!!

Yo la verdad es que no quiero ser malpensado, no se, supongo que un accidente lo podemos tener cualquiera de nosotros asi que ellos que estan todo el día probando coches la probabilidades suben.

Imginaros la cara que se me quedó. De todas formas tengo que decir que a posteriori se portaron muy bien comnigo que llegue a un muy buen acuerdo con ellos, y me dejaron un coche de sustitución hasta que no llego mi coche nuevo, vamos que dentro de lo malo no me salio tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.