Jump to content

Mas vinilo carbono


titorober

Publicaciones recomendadas


muy guapo tio, una sugerencia te voy a hacer, porque no te animas a forrar la parte del clima y de la radio, no es necesario forrarlo al completo, me explico, yo una vez compre un kit de pegatinas para el coche, del que solamente use las pegatinas para los aireadores, todo sea dicho, donde se incluian las de la radio y el clima y no eran completas, hacian la forma para que la parte abultada quedara negra y la pegatina iba alrededor, este es el enlace del kit que yo compre en su dia: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8L-S3-00-03-Int...#ht_3006wt_1137

 

yo lo llevo actualmente pintado en negro brillante pero el brillante esta dejando de serlo asi que es posible que me anime a hacer lo que tu has echo visto el efecto y lo bien que queca, y sin duda que lo haria al completo como te comento, bueno, pues lo dicho, que me gusta mucho como se te esta quedando y a ver si te animas a hacerlo completo

 

 

te paso unas imagenes directamente de lo que me refiero

 

1saludo

post-50624-1285162480.jpg

post-50624-1285162598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa titoRober

 

 

la verdad es que te esta quedando de lujo!!! y la idea de forrar parte del clima no parece mala. Lo unico que la union no quede muy resaltada!!!! a ver si nos terminas de resolver la duda y ya damos el salto a ponerlo unos cuantos que andamos con el run run!!! jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pusiera vinilo sobre las teclas, con esmero, cuidado y paciencia con un cúter recorta el mismo para seguir teniéndolas prácticas, es más, si desmonta el panel que las rodea las recorta ya sin inconvenientes, van con unos diminutos tornillitos como los que se usan en joyerías, lo que no entiendo cómo no se venden los paneles aparte para el caso de un din pasarlo a doble din sin necesidad de limar.

 

Jose, lo que no se te va quedando en negro es que si se trata de spray al tiempo se estropea, tanto como que todo lo aplicado igualmente como sobre pinzas de freno a la larga adiós, por eso soy yo antisprays.

 

Aquí tienes los resultados.

 

Si lo pintaras a pistola, con su correspondiente plastificante y su debida preparación tienes las piezas como de fábrica y todo el tiempo que quieras tener el coche.

 

37244082.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ahora, tengo el marco también pintado, y sin pelar ni apagarse su brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buano pues hoy he colocado mas vinilo al buga.

 

22092010050.jpg

22092010052.jpg

 

Pues muy bien, Rober, te ha quedado niquelao.... ya te lo decía yo :fisch:

 

Y prueba a hacer esas plantillas para el clima y la Concert, eso sí, es FUNDAMENTAL que las rayas que forman el trenzado sean en todas las piezas de la consola PERFECTAMENTE PARALELAS entre sí, es decir, que la línea continúe derecha de una pieza a otra. Y si queda demasiado recargado siempre las puedes quitar al instante (es lo bueno de estos vinilos).

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.