Jump to content

TODAVÍA NO TENGO CLARO EL COLOR!!


tite

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si estas cansado del negro (que siempre dire ke es de los mas bonitos) yo me he decantado por el Rojo Misano.

Ese creo que es el rojo que a mí me gusta!!

 

Por que verás, en la pág 1 de este post, la primera foto es de un A3 Rojo brillante precioso, pero luego en las fotos de la quedad sale otro A3 con un rojo más claro que no me gusta tanto, ¿cuál de los dos rojos es el tuyo??

No creo que se trate del mismo, no? ME PODRÍAS MANDAR FOTOS??? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas cansado del negro (que siempre dire ke es de los mas bonitos) yo me he decantado por el Rojo Misano.

Ese creo que es el rojo que a mí me gusta!!

 

Por que verás, en la pág 1 de este post, la primera foto es de un A3 Rojo brillante precioso, pero luego en las fotos de la quedad sale otro A3 con un rojo más claro que no me gusta tanto, ¿cuál de los dos rojos es el tuyo??

No creo que se trate del mismo, no? ME PODRÍAS MANDAR FOTOS??? Gracias!

Por desgracia es un color, ke depende de como le de la luz cambia mucho. Yo he buscado por internet fotos del rojo Misano, pero mi consejo es ke intentes verlos en vivo, ya ke el rojo, depende mucho de la camara con ke sea hecha la foto y de la luz, con lo ke las fotos de internet no valen de mucho...

 

Yo vi el Rojo Misano en un A4 con el Paquete S-line interior y exterior, y ya ke ponia el pakete s-line sale barato ponerlo, pq sin pakete S-line son 2000 euros. Ademas el Rojo Misano es metalizado.

 

Si kieres pongo aki algunas, pero son de un Sportback. Las de mi firma son del rojo Brillante, pero si te fijas en las ke te puso gelete de la kdda de madrid cambia mucho el color y es rojo brillante tambien

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo que he visto el rojo misano en las fotos de un torito 3.2...es algo así como apagado, no??

No me puedo creer que el rojo de tu fotografía y el de la quedada sea el mismoo!! El otro parece rosa o un color extraño.

Seguramente acabaré decidiendome por el negro brillante, que se que me encanta (vaya con la foto de Blind!!),y no tienes que pagar un duro por él,aunque esté muy visto, y ya tenga otro coche en negro.

 

Una última pregunta, he visto pocos, pero algunos Audi, que llevan la zona de los intermitentes en la tulipa en naranja, eso lo tienes que pedir en blanco al concesionario, no?? Por que supongo que si no le dices nada te vendra en naranja.No es necesario pagar nada?? Por que a estas alturas no me extrañaría que t lo metiesen como extra, o tuvieses que pedirlo junto a algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion ;) color comun, pero el mas bonito, aunque el rojo tb esta muy guapo.

 

edit:

 

lo de los intermitentes, nose aque te refieres, creo que al faro trasero, la linea blanca no?

 

yo no pedi nada y me venia asi..:S

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la línea esa, creo que alguna vez la he visto en naranja(intentaré buscar fotos), y a mí primo le pasó eso, fue a pedir un BMW y cuando se lo entregaron venían todos los intermitentes en color naranja(que en mi opinión afea mucho el coche), y le dijeron que si los quería blancos, los tenía que haber pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de gente que lo ha hecho, y si lo que quieres es cambiar el color del coche radicalmente (p.ej. de gris a rojo) por menos de 2.000 euros es difícil que te lo hagan, yq que hay que desmontar el coche entero! (si quieres que te quede bien). Pero si únicamente quieres cambiar de tono o repintarlo del mismo color, te saldrá algo más barato.

En esto ten cuidado, por que no es el precio lo único que debes mirar, si no quien te lo hace. Muchas veces es mejor pagar algo más y estar seguro de que el coche te quedará bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.