Jump to content

Codificacion RNS-E


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito ayuda. He sustituido mi radio concert III por el NAV RNS-E PLUS y no se como se pude codificar con el VAG-COM. Alguien m podia decir dond entrar en q modulos del VAG-COM o donde conseguir informacion para cod.

Otra cosa, ademas he aprovechado para ponerle un modulo de TV analogico original con un TDT para poder ver la tele, pero cuando le doy a la tecla CD/TV solo me sale CD y ademas no me lee los CD ni me sale TV. Bueno, un desastre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, necesito ayuda. He sustituido mi radio concert III por el NAV RNS-E PLUS y no se como se pude codificar con el VAG-COM. Alguien m podia decir dond entrar en q modulos del VAG-COM o donde conseguir informacion para cod.

Otra cosa, ademas he aprovechado para ponerle un modulo de TV analogico original con un TDT para poder ver la tele, pero cuando le doy a la tecla CD/TV solo me sale CD y ademas no me lee los CD ni me sale TV. Bueno, un desastre.

 

S2

 

tienes que entrar en el modulo del navegador modulo 37 y luego en longcodinghelper y poner lo que corresponde con lo que tienes donde hay una interrogación poner el valor que corresponde con tu modelo de coche y las opciones que tienes instaladas. saludos

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A..._(RNS-E)#Coding

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.