Jump to content

Ruido de Aire al Acelerar


jose5005

Publicaciones recomendadas

Oye Tineo una pregunta?

 

 

 

Que repro llevas? cuanta potencia se gana? gasta menos combustible?......tengo muchas dudas sobre la potenciación..............km..........duración en general del motor................jejeje

 

Pon tus impresiones en general......

 

 

Quizas si lo reprogramo se le quita la tontería jajajaj

 

 

Tu coche y el mio son casi iguales 130 tdi + eibach + blistein sprint b8 ( awx).......el resto de la firma no lo entiendo...jaja

 

Ya me dices

 

Muchas gracias

Un saludo

 

Te puedo dar mi caso, el coche cambia 100% ahora hasta la 5ª te pega al asiento ( notas el empujón ) actualmente yo le he puesto un 30% más con lo cual rondará los 170/180cv llevo 100mil kilómetros en casi año y medio y no me arrepiento de nada... de momento todo va ok ( y toco madera para que siga así )

 

Consumo? en carretera ha bajado un poco, casi inapreciable pero llendo en autopista a 130 / 140km/h lo tengo siempre en un 5,1

tb cuentan las llantas que lleves para el consumo, yo llevo las 15" de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... el coche cambia 100% ahora hasta la 5ª te pega al asiento ....

 

jeje,

... y patinar en 4ª al salir fuerte de una curva en mojado.... :ranting2:

 

tuve otra repro instalada 100.000 kms y ahora tengo otra mas light pero aun así anda bastante mas que de serie y bajando ligeramente el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues ya esta hecho jajajaj reprogramado en TLR a 165 cv.

 

El ruidito sigue ahí, es del turbo, tal vez le quede na para petar, lo que esta claro es que romperá con repro o sin ella, de momento he hecho pocos kilometros un par de achuchones hasta 3700 rpm y..........el coche vuela literalmente y sigue empujando, no tiene fin.....

 

Lo que quiero comprobar es el consumo ahora asi que no correré.

 

a ver lo que dura el turbo-

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.