Jump to content

CUMPLEMENSAJES


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues si.... 3000 mensajes... 10 meses por aqui..... y parece que fue ayer cuando encontre el foro buscando en Google...

 

Cuantos mensajes... cuanta gente con la que comunicar, cuantos buenos amigos hechos aqui... cuantas buenas experiencias compartidas... cuantos cambios.... sobre todo desde la creacion del TT Club...

 

A veces pienso que no tiene precio el haberlo encontrado. No se si os pasa lo mismo, pero si estoy un tiempo sin leerlo o escribir., es como si me faltara algo... Se que este es un medio de comunicacion muy frio, pero entre todos sabemos darle la calidez que le falta. Desde luego aqui uno se ecuentra como en casa...

 

Quien me iba ami a decir que iba a compartir mesa con gente tan maja... que alguien me instalaria el tempomat en el coche solo por ser del foro.... que alguien me iba a dejar su propio coche un dia entero mientras al mio le cambiaban los amortiguadores....

 

Bueno... eso es solo un pequeño ejemplo de lo que ha conseguido este foro....

 

Lo dejo que me pongo melancolico .. :D

 

Sigamos ASI, y que este foro sirva para unirnos mas aun si cabe... y no por haber escrito mas mensajes se es mejor forero, que conste,, que aqui hay gente magnifica que interviene lo justo :ph34r:

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Jose..ya ves a mi me pasa igual cuando recuerdo ese dia q de chiripa encontré el foro ;) Y q hacia yo antes de encontrar el foro cuando me conectaba a internet...sin contar lo del p***o claro :lol:

 

Saludos a todos

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jose..ya ves a mi me pasa igual cuando recuerdo ese dia q de chiripa encontré el foro ;) Y q hacia yo antes de encontrar el foro cuando me conectaba a internet...sin contar lo del p***o claro :lol:

 

Saludos a todos

Felicidades JoseTTR, yo tambien encontre el foro por google y no me arrepiento de haberlo conocido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento como un renacuajo nadando entre grandes sapos pesados. :D

 

3000 mensajes!!! :D Y no eres el que mas lleva!!!

 

Observo que para alguno lo de los mensajes es como si le dieran algun tipo de bonus... :p No estaria mal que desde la administración avisasen que cuando se llegue a 9999 mensajes el siguiente numero sea el 0, algo ASI como una vuelta de marcador. :(:D

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento como un renacuajo nadando entre grandes sapos pesados. :D

 

3000 mensajes!!! :D Y no eres el que mas lleva!!!

 

Observo que para alguno lo de los mensajes es como si le dieran algun tipo de bonus... :p No estaria mal que desde la administración avisasen que cuando se llegue a 9999 mensajes el siguiente numero sea el 0, algo ASI como una vuelta de marcador. :(:D

 

Es mi opinion.

jajajajaja cuando se pase de 9999 ya se ha dado una vuelta al circuito y hay q parar en boxes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.