Jump to content

nueva mod


floren85

Publicaciones recomendadas

:thumbsup::laugh::laugh::laugh:

 

bueno chicos pues nueva mod, mañana he quedado con el chaval que para que me haga la repro, es la TLR SPORT, estoy deseando que llege mañana para ver si es verdad todas esas cosas tan buenas que hablan de la repro ( tambien las hay malas pero bueno......), la verdad es que desde que le puse las 19" esta un pokito mas perron :laugh::conf:

 

he quedado con el sobre las 9 de la mañana, en cuanto me lo tenga y le pruebe un pokito, pero con cabeza, jejej, os cuento las experiencias, jejeje

 

ah¡¡ me dijo que se quedaria en 165cv mas o menos :lol2:

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** flore ya son casi las once y todavia no cuentas na jajaja.

tio cuantos km tiene tu coche?el mio tiene 154 mil y me da un poco de chungo hacersela no vallan a ser muchos :ranting2: bueno pues ya nos cuentas

chano si el motor va bien,no tendras ningun problema,estara ahora en la flor de la vida¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se la hice en TLR teniendo el coche 180mil y ahora con 204 sigue llendo perfecto. Se nota mucho en el coche, principalmente en la entrega de potencia.

No tienes problemas con el humo?, me refiero a que cuando aceleras de golpe sale humo negro como si fuera una locomotora, te lo pregunto porque en mi anterior coche (xsara HDI) se la hice alli y te juro que me daba verguenza acelerar, eso no hera un calamar era un calamar con diarrea, por eso ahora me da mucho miedito reprogramar o instalar una centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues no os puedo contar nada :thumbsup::notworthy:

 

despues de darme el viaje para hacerla 80km paya y 80km para caceres, ya que es en un pueblo de caceres, no me la podido hacer porque no tenia noseque de la programcion y tenian que enviarsela, a yamado a dos copañeros para que se lo enviaran, (por correo electronico me dijo el) y uno estaba de viaje y el otro nose lo cojia, el caso es que el tio seva a marruecos este lunes y dice que biene el 20 de octubre, y yo le dixo que yo las cosas las hago en caliente, hasta el 20 de octubre pueden pasar muxas cosas, asique me ha dixo que mañana esta aki en caceres y me lo hace, ya el tio le mandaria el correo esta noxe, la verdad que el chaval es muy sipatico y se le ve buena gente, asike espero que mañana me la haga sin falta

 

saludosss y mañana espero estar como dice guille en la flor de la vida, jejeje :plta:

 

ah¡ por cierto chano mi coche tiene 125mil km y se lo dije al tio que si hera muxos km y me digo que para nada, que el hace muchas repros y a coches con mucho mas km que el mio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Flores que despues te va a gustar sigue caliente, yo la mia se la hice con 60.000 y si os digo la verdad solo se la hice por el tema de consumo

 

que veo que a bajado un pelin no tanto como yo hubiera querido, por el empuje con un par como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero no arrepentirme, el me ha dixo que cuidando bien no hay problema, igual que si no la tubiese, siempre hay que llevarle todo los cambios a su debido tiempo

 

me dijo que si no me llamaba esta tarde mañana a las 8 quedamos, y por ahora no me ha llamado, asique yo creo que mañana la tendre, tendre que madrugar pero........ :innocent:

 

saludoss y mañana os cuento, jejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se la hice en TLR teniendo el coche 180mil y ahora con 204 sigue llendo perfecto. Se nota mucho en el coche, principalmente en la entrega de potencia.

No tienes problemas con el humo?, me refiero a que cuando aceleras de golpe sale humo negro como si fuera una locomotora, te lo pregunto porque en mi anterior coche (xsara HDI) se la hice alli y te juro que me daba verguenza acelerar, eso no hera un calamar era un calamar con diarrea, por eso ahora me da mucho miedito reprogramar o instalar una centralita.

 

ese problema lo tienes siempre que aceleres de golpe, con repro y sin.....ademas me he fijado que en los tdi es algo habitual, aun asi, si la salida de humos pasa la itv no hay que preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues me levantado a las 7y30, he ido donde habiamos quedado, me lo ha preparado en 10m, el chaval, la verdad muy buena gente, me ido a dar una vuelta por la autovia, en sentido plasencia-salamanca, que tiene algunas cuestas que otras bastantes pronunciadas, y FLIPASSSSSSSS :):):notworthy::thumbsup:

 

es como tener otro coche, iba en 6ª a 100kmh le pisaba y madre miaaa, que manera de bajar la aguja, te pega al asiento es impresiomnante, y en repris entre que tengo puesto el SPTIN BOOSTER, y ahora la REPRO, la pisas en primera si tocar embrague y empiza a saltar el esp¡¡¡¡¡¡

 

estoy muy contento, dentro de un rato me voy a ir a dar otra vuelta pai,jejejej :laugh::laugh:

 

siempre con cabeza :thumbsup:

 

os lo recomiendo a todos los que esteis dudando, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues me levantado a las 7y30, he ido donde habiamos quedado, me lo ha preparado en 10m, el chaval, la verdad muy buena gente, me ido a dar una vuelta por la autovia, en sentido plasencia-salamanca, que tiene algunas cuestas que otras bastantes pronunciadas, y FLIPASSSSSSSS :thumbsup::drooling::drooling::drooling:

 

es como tener otro coche, iba en 6ª a 100kmh le pisaba y madre miaaa, que manera de bajar la aguja, te pega al asiento es impresiomnante, y en repris entre que tengo puesto el SPTIN BOOSTER, y ahora la REPRO, la pisas en primera si tocar embrague y empiza a saltar el esp¡¡¡¡¡¡

 

estoy muy contento, dentro de un rato me voy a ir a dar otra vuelta pai,jejejej :laugh::laugh:

 

siempre con cabeza :thumbsup:

 

os lo recomiendo a todos los que esteis dudando, :flwrs:

 

 

que es el SPTIN BOOSTER... perdona por la ignorancia..

Y por cuanto te ha salido la repro?? Es q te pones a leer y leer y es q te picas joer.. jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.