Jump to content

de todo un poco


javivis

Publicaciones recomendadas

hola buenas, 1º me presento soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace tiempo, ahora que ya me he comprado mi audi A4 2.5 TDI Quattro s-line me gustaría compartir una par de cosas que he apreciado, el coche es el audi b6 del 2004, he notado que la aguja del agua nunca llega a los 90 Cº a menos que circule a más de 3000 rpm, es cierto los que afirmaban que es algo tragón pero no en exceso ... me lo dieron con una radio JVC en la que no se sintoniza ninguna emisora ... me gustaria tambien conocer si hay que quitar el desbloqueo del tiptronic para cambiar a otro modo o se puede hacer sin apretar dicho boton, aunque creo q el bloqueo es para que no salte o se te cambie ... y por ultimo conocer alguna pág recomendada para cambiarle el paragolpes delantero y trasero por uno similar al rs4, gracias y perdon por ser tan extenso.

 

Saludos y que sepais q servis de mucha ayuda para aquellos q desconocemos tanto la mecanica como los entresijos que akí desbelais de estos coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido al foro y antes de nada una presentacion en condiciones contandonos un poco tu coche e ilustrado con unas fotillos y ya perfecto. respecto a lo del cambio puedes cambiar de modo D a S o secuencial en marcha sin apretar el boton y sin ninguna tipo de problemas y parado a N. el boton de bloqueo es para meter la R o P. espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

pasa y coge sitio, jeje. <_<

 

 

.... la aguja del agua nunca llega a los 90 Cº a menos que circule a más de 3000 rpm, ...

tienes tocado el termostato del liquido refrigerante; el problema es que en ese motor esta muy escondido y se aprovecha a cambiar cuando se le hace la distribucion. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bienvenido!

pasa y coge sitio, jeje. :thumbsup:

 

 

.... la aguja del agua nunca llega a los 90 Cº a menos que circule a más de 3000 rpm, ...

tienes tocado el termostato del liquido refrigerante; el problema es que en ese motor esta muy escondido y se aprovecha a cambiar cuando se le hace la distribucion. :clap1:

hola d nuevo y gracias por la bienvenida, en cuanta pueda subo fotos, ya he pasado por el conce y me dicen que la tanto el sensor como el termostato está bien y que a ellos les sube a 90 Cº, y les he dicho que a lo mejor es que ahora no se conducir cosa q puede pasar ... bueno al final me han puesto un amplificador de antena regulados las luces tanto de xenon como las largas q alumbraban una para cuenca y otra pa lanzarote y una pieza impedancia creo q la han llamado para darle corriente a la parte trasera de los altavoces, si es el termostato como dice el compañero creo que me desguazarán todo el frontal para cambiar esa pieza termostato (+ - 20 €) pero la mano de obra segun he podido leer es bastante amplia, gracias por la informacion del cambio

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.