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Carbon buildup en motores 3.2


abuelo

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En más de un foro he leido que algunos motores 3.2 pueden sufrir de "carbon buildup"

 

En concreto, http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2790397

 

Esto es lo que es: http://www.motorwatch.com/automotivebible/...rbonRemoval.pdf

 

Y mi problema radica en que muchos terminos ingleses no controlo.

 

Opiniones sobre el tema y algún traductor de elevado nivel? :)

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yo de traductor mal,pero hablan de carbonilla en los pistones y en la cámara de combustión, que hace un ruido parecido la los taques o como si se hubiese ido un cojinete

pero san google dice esto:

RETIRO DE CARBONO ACUMULACIÓN

la acumulación de carbono en el motor puede provocar en cualquier lugar de un sonido similar al tic-tac de un levantador de un ruido más fuerte golpe similar al

un rodamiento principal golpe. El pistón llega a la acumulación de carbono en la cámara de combustión y hace que el sonido, que es a menudo

diagnosticarse erróneamente como un levantador o el problema del cojinete. Un diagnóstico preciso es importante como prueba de balance de cilindros, inyección, o ignición

sistema de desactivación no tiene ningún efecto sobre el ruido. Debido a que el carbono se hincha a motor se enfríe, el ruido será más

prevalente en el arranque siguiente tiempo de inactividad prolongada.

Cuando después de este motor de la acumulación de carbono superior procedimiento de limpieza de 2 paso del retiro, debe observar las siguientes precauciones o

daños graves en el motor puede dar lugar a:

! No permitir que el líquido en el motor lo suficientemente rápido como para doblar una biela!

! Para el tratamiento, el uso único profesional de calidad superior Limpiadores del motor (TCE) (por ejemplo, número de parte de GM 10550002, 1052626, 12345088;

Delco carburador puesta a punto acondicionador de P / N X66-P, BG 210).

! Después de terminar, no olvide volver a conectar la bomba de aire.

1. Deje que el motor alcance la temperatura de funcionamiento. Con el motor al ralentí, siga el procedimiento aplicable:

a. Los motores con entrada de aire directa de detección (sensor MAF):

i. Desconecte la manguera de PCV del orificio de la válvula o la medición.

ii. Spray o chupan la TEC en el extremo abierto del tubo de vacío.

iii. Si la manguera de aspiración PCV no está situado en el colector de admisión, trata de utilizar una fuente de vacío situado en el centro de

introducir el TCE. Caso contrario, utilice los puertos de vacío situado en cada extremo del colector de admisión o al TCE sólo entrará en

parte del motor.

iv. Si es posible hacer funcionar el motor con el sensor MAF con discapacidad, introducir el TCE directamente en el cuerpo del acelerador.

b. Motores sin entrada de aire de detección (densidad de velocidad):

i. Quite todo lo necesario para tener acceso a la tapa del regulador

ii. Rocíe el TCE directamente en el cuerpo del acelerador o usar una manguera y embudo.

c. Los motores con bomba de aire: Desactivar la bomba para evitar que el aire que se bombea en el colector de escape o el convertidor. Si no se

hacer esto puede dañar el convertidor catalítico.

2. Aumente la velocidad del motor a 2000 RPM y poco a poco introducir 1 / 2 lata de Top motor más limpio (TCE) en el motor.

a. Tener un asistente opere el acelerador para mantener el motor en marcha mientras que el TCE se añade a continuación, suelte el acelerador

permitiendo que el motor se pare.

b. Reinicie el motor y revoluciones que hasta 2000 RPM. Habrá nubes de humo blanco.

c. Deje que el motor funcione a 2000 rpm hasta que deja de funcionar en bruto.

d. A continuación, introducir el resto de TEC en el motor lo más rápido posible. Tenga cuidado de no introducir el TCE demasiado rápido. NO

inundaciones y el cierre hidrostático el motor! Sea paciente y prudente!

3. Inmediatamente apague el motor y permita que el TCE que se siente por lo menos durante media hora, preferiblemente durante la noche el tiempo que permite que el limpiador

penetre en los depósitos.

4. Reinicie el motor y aumentar las RPM a 2000. Debería haber más humo blanco.

5. Si el ruido está presente:

a. Caliente el motor a temperatura normal de funcionamiento.

b. Introducir agua en lugar de TEC.

c. El choque del agua relativamente fría y vapor debe desalojar a los de carbono adherida al pistón caras, válvulas y

la cámara de combustión.

d. Mientras mantiene el motor a 2.000 rpm introducir 2 litros de agua en el motor lo suficientemente lento como para evitar que se cale.

6. Cambie el aceite y filtro para eliminar el exceso de TEC del cárter.

Si el ruido del motor todavía está presente después de llevar a cabo este procedimiento de limpieza de 2 pasos, se necesitan pruebas adicionales para encontrar la mecánica

la causa y el trabajo del motor, mayor puede ser necesaria para corregir el problema.

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