Jump to content

Mi nueva ñapa


xavy

Publicaciones recomendadas

muy guapo tio! oye lo del volante scirroco estaria muy bien! me gustaria saber como keda xk igual tambien me animo!

 

 

Hsber si este fin de semana tengo tiempo y lo pongopor que se lo puse a un amigo en el fr y le queda de lujo, y yo no voy a ser menos ;)

jajaja yo quiero fotoosss! como te quede chulo no lo dudo 1 minuto! donde lo comprarias? precio? me suena que vi en segundamano nuevos x 200 euros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy::thumbsup::innocent:

 

 

muy bueno tio, me gusta mucho como te ha quedado ese doble din, yo habia estado barajandolo aunque me echaba para atras el echo de que no encontraba ningun aparato que me terminara de convencer mas que nada porque los que veeia con frontales extraibles no me gustaban y aqui donde yo vivo hay demasiado mangui y prefiero no arriesgar, asi que al final he montado un equipo multimedia de pioneer 1 din, con la mitad del frontal extraible para mas tranquilidad, no lleva gps ni reproduce video a no ser que sea divx pero estoy muy contento con el y el diseño me parece de lo mas acertado a la par que sencillo, ya abrire un hilo para que me deis vuestra opinion cuando acabe de toquetearlo todo, jejeje

 

en cuanto a lo del volante del scirocco me parece simplemente perfecto, quizas un pelin modermo para la linea interior de nuestros culohuevos pero aun asi y salvando ese detalle me parece "el volante", yo no dudaria en montarlo si me surge alguna vez la oportunidad, asi que a la espera me quedo de verlo montado en tu culohuevo y a disfrutarlo compañero

 

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseee, no digas un pelín moderno, que nuestros cuadros e interiores no están desfasados en absoluto.

Aún les queda mucho juego y esta combinación seguro que viéndola en directo más atractiva se nos haría y a más de uno nos haría tomar la decisión de cambiarlo, aunque la comodidad de un aro redondo no la tendrá ni por asomo en cuestión de maniobras o conducción rápida en curvas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrassss!!! viendo esa foto me esta motivando demasiado cambiarle el volanteee! Bully yo creo que ese volante es mas racing que el nuestro chico! por que... si vas rapido el angulo que giras con el volante no es mas que el que da para hacerlo sin despegar las manos del volante( en autovias y calles normales...) si vas subiendo una carretera d montaña con curvas de 180 grados pues entonces me callo... :thumbsup: pero vamos me esta gustando muchisimo ese volante y ademas por lo que he visto no se venden nada caros. Como dije anteriormente he visto en segundamano que se venden por 200 euros... pero no se! a ver que dice xavy!

 

saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrassss!!! viendo esa foto me esta motivando demasiado cambiarle el volanteee! Bully yo creo que ese volante es mas racing que el nuestro chico! por que... si vas rapido el angulo que giras con el volante no es mas que el que da para hacerlo sin despegar las manos del volante( en autovias y calles normales...) si vas subiendo una carretera d montaña con curvas de 180 grados pues entonces me callo... :notworthy: pero vamos me esta gustando muchisimo ese volante y ademas por lo que he visto no se venden nada caros. Como dije anteriormente he visto en segundamano que se venden por 200 euros... pero no se! a ver que dice xavy!

 

saludoss!

 

 

Haber chico, yo lo comprare por unos 220 mas la insignia de Audi, y el montaje lo hare yo, espero que me quede bien adjunto foto del FR que pusimos este mes.

Espero que sea de vuestro agrado.... :)

post-60719-1285710066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un link de donde los vendeeeennn! Seran de calidad? viene con airbag y todo... no es muy barato?a ver si luego no va a saltar el airbag cuand sea necesario...xD

 

yo me estoy convenciendo cada vez mas... es complicado cambiar el volante? lo puede hacer uno mismo?

 

 

Yo lo hice con mi amigo en el Fr, y ni hay problema, me imagino que para el nuestro no vamos a tener problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un link de donde los vendeeeennn! Seran de calidad? viene con airbag y todo... no es muy barato?a ver si luego no va a saltar el airbag cuand sea necesario...xD

 

yo me estoy convenciendo cada vez mas... es complicado cambiar el volante? lo puede hacer uno mismo?

 

 

DD este el link, para ver el precio del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio! oye lo del volante scirroco estaria muy bien! me gustaria saber como keda xk igual tambien me animo!

 

 

Hsber si este fin de semana tengo tiempo y lo pongopor que se lo puse a un amigo en el fr y le queda de lujo, y yo no voy a ser menos :)

jajaja yo quiero fotoosss! como te quede chulo no lo dudo 1 minuto! donde lo comprarias? precio? me suena que vi en segundamano nuevos x 200 euros!!

 

 

El sabado espero tener el volante y poder poner fots para todas....

 

Solo decir que el precio espero que sea tb un poco mas barato :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, fotos para todas nosotras, jajaja.

Y de calidad ¿vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, supongo que te referirás como envia a la envidia, jajaja, aquí no hay problemas por ello, tenemos envidia y nos lo ponemos, de paso luego la gente se queda asombrada de los coches que vamos por ahí luciendo.

Siempre son más atractivos unos con tiempo y bien preparados que nuevos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.