Jump to content

instalar asientos calefactables en un A8 sin instalacion


sabyn621

Publicaciones recomendadas

Hola.Tego un A8 que compre justo hace 1 año.Despues de un buen timpo despues de comprar el coche,descubri que los asientos no son originales del coche,son de un S8,y tambien he descubierto que tienen instalado el sistema de calefacion.Lo unico es que el coche no esta preparado para esto.Podria alimentar con 12v directamente los asientos y atraves de unos intrerruptores encender y apagar ? Me puede alguien aconsejar que puedo hacer,y si no se puede,como?Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es un foro de usuarios, que con la experiencia de su propio coche pueden opinar y aconsejar a otros usuarios sobre algunas averías comunes. No es un foro técnico de mecánicos, ni de chapistas, ni de pintores, ni de carroceros ni de tapiceros. La pregunta que has hecho es una pregunta técnica, ya que se trata de hacer una modificación importante al sistema de calefacción de unos asientos que no se corresponden con el modelo de tu coche, y es normal que nadie haya desguazado sus propios asientos para hacer modificaciones. Si no ha habido respuestas a tu pregunta, es porque nadie conoce la solución a tu problema para poder ayudarte.

Eso de "dar las gracias por las respuestas" escrito en mayúscula está fuera de lugar. En el otro hilo que abriste para el mismo asunto de los "hacientos", ya te dijeron que los que lleva tu coche eran los del S8 y que el problema no tenía fácil solución. Si nadie ha podido ayudarte, pues mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten por seguro sabyn621 que despues de 85 lecturas (en el momento de escribir este hilo) de tu pregunta y que nadie te hemos contestado, es que no sabemos las respuestas. En este foro compartimos todo lo que sabemos, no vamos a poner los 85 que lo hemos leido que no sabemos contestar a tu pregunta, pues llenarias el hilo de respuestas sin sustancia, lo que haría imposible de leer el hilo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por el post anterior.Estaba un poco alterado por las problemas al intentar solucionarlo.Al final lo consegui y quiero compartir con vosotros tambien,para que no le pase lo mismo a los otros usuarios lo que me paso a mi.Preparare el material y en cuando tenga tiempo lo pongo.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pido disculpas por el post anterior.Estaba un poco alterado por las problemas al intentar solucionarlo.Al final lo consegui y quiero compartir con vosotros tambien,para que no le pase lo mismo a los otros usuarios lo que me paso a mi.Preparare el material y en cuando tenga tiempo lo pongo.Un saludo a todos.

Hola,

Hace poco me compre un A8/D2 2.5 tdi manual de año 1998,no me gustan los asientos -estan algo gastados.

Pienso poner unos de S8,pero no se como quedarian,si son compatibles, si tendere problemas de conectar todos las extras (califaccion,lumbar,memoria etc)- por favor puedes compartir conmigo tu esperencia y si es posible enviarme unos fotos.

mi e_meil es tony_bg69@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.