alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 QUEREMOS VAG COM!!!!!!! Ahora que lo has dicho kazerdo, ya no puedes venir sin el, que yo no lo he utilizado nunca y hay que aprender. Se puede quedar en el lavadero sobre las 19 e ir apareciendo cada uno cuando pueda. Prem y rojito creo que si pueden a esa hora y kazerdo y el abuelo apareceis un poco mas tarde. El que no da señales de vida es txispis, donde estas????? No se si me dejo a alguien mas. Responder
alexbcn Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 En principio estaré toda la semana, es mas tengo que ver a unos clientes que hicieron la instalación de sonido del Karting Indoor de Pamplona, por lo que intentaré de negociar descuentos y ASI nos podríamos montar unas carreritas. Durante el día de hoy os pondré exactamente que días tendré mas despejado.. Saludos Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues ya esta claro para mañana apartir de las 7:30 en el lavadero de Echavacoiz.....yo intentare llegar antes para ir anticipandome a el acontecimiento!!! Entonces ya somos los siguientes.... 1º-Prem-----todo el rato que se pueda . 2º-Alfredo---Antes de que se vuelva a ir a Inglaterra 3º-Abuelo---vendra un rato apartir de las 20:30 pm. 4º-Rojito----vendra un rato que a las 21:00 pm se va a entrenar. 5º-Kazerdo--Veremos sus compras en TTshop que le trae Alfredo. Venga....que faltan Txispis, PyE y Sismis para confirmar si vienen mañana...!!! Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Alexbcn....mañana lo hablare con todos haber que les parece la idea del Karting...que seguro que se les abre el culo...Porque a mi se me acaba de abrir... je... je... !!! Y Alfredo....yo intentare estar para las 7 en el lavadero....ASI que quien pueda venir antes alli estaremos Alfredo y yo.... !!! Responder
PyE Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola a todos.... acabo de recibir el SMS de Abuelo... ( mil gracias por avisarme !!!) , bien yo salgo de trabajar a las 20:00h y en 45-50 minutos estoy en Pamplona pero... No se donde está el lavadero ese.... explicarmelo para ir... contad conmigo !!! Rojillo, esperame que quiero ver tu carro, pleaseeeee. Un saludo. Responder
alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Con David ya he hablado yo pero no puede, está trabajando de tarde. Has visto abuelo, ya vamos aprendiendo a organizar kdd sin ti eh ? Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) Ya vamos concretando todos....solo nos falta Txispis.....que con el dia que le toca hoy seguro que lo tiene dificil... je.. je...!!! Por fin ha contestado el cumpleañero...je..je.. !!! Venga que ya somos.... 1º-Prem-----A4-S4 Line-----------------todo el rato que se pueda . 2º-Alfredo---A3 culo-huevo Edition----Antes de que se vuelva a ir a Inglaterra 3º-Abuelo---A4 S-Line------------------vendra un rato apartir de las 20:30 pm. 4º-Rojito----A4 S-Line------------------vendra un rato que a las 21:00 pm se va a entrenar. 5º-Kazerdo--TT Ambientador limon---Veremos sus compras en TTshop que le trae Alfredo. 6º-PyE-------A4 S-Line------------------que sale a las 20:00 pm y llega en 45-50 minutos. 7º-Txispis---A6 TDI---------------------todo lo que sea necesario y mas. 8º-Ellipse----A4 bombin forzado---Llegara a eso de las 20:30 pm si puede. El lavadero de Echavacoiz esta bien porque tiene un sitio cubierto para poder trastear sin problemas ....ASI que el tema de tomar algo no tendremos problemas, porque alli tienen. Bueno...espero no olvidarme a nadie....!!! Editado 2 de Noviembre del 2004 por Prem Responder
ellipse Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Que tal estais? Esto es velocidad y organización. PyE me ha avisado por el movil y ha sido entrar y el abuelo al quite por mp, no puede uno descuidarse ni un minuto y mira la que se ha organizado. Bueno, la idea me parece muy buena, intentaré estar allí a las 20:30 más o menos, pero no prometo nada, haré lo posible por subir y así podreis ver el bonbín de la puerta forzado (fin de semana pasado), tranquilos que no consiguiron entrar . No se puede salir de casa. saludos ellipse Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Venga otro mas que se une a la Micro-KDD de mañana..... Ademas tambien nos falta Sismis....que no sabemos nada de el....!!! Haber si se deja caer por aqui.... Responder
txispis Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Dejo de mirar un dia y la que habeis liado. Contar conmigo mañana estoy alli. Alex cuando tu quieras no tienes mas que darme un toque al movil, y ademas estando aqui en Pamplona, no faltaba mas. Una carrerita hemos de hechar para ver si hacen efectos esos cursos de conducción. saludos Responder
kazerdo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 joer joer que caña!!!!!! B) esta seguro que es la kDD mas relampago de todo el foro jajajajajaj Pues nada alli estaremos, en lo que pueda ayudar contad conmigo. Nose la hora en que saldre del curro pero calculo que sobre las 19.30/20.00 saldre. Llevare VAG COM y si quereis lo podemos grabar alii mismo con el portail, os enseñare lo poco que se. Deseoso estare de pillar las cositas que me trae Alfredo (mil gracias tio) pero no creais que son poquita cosa Un saludo y hasta mañana!!!!! Responder
alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Si es que con gente ASI como la de este foro da gusto, se apuntan a un bombardeo B) Habra que hacer el correspondiente reportaje fotografico no? yo ya he puesto a cargar las pilas. Saludos Responder
txispis Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Estamos que batimos records en qdds relampago... pim pam pum y zas 8 como minimo. Ala alguien da mas? como dice abuelo somos 10 por aqui y en un boleo estamos casi todos y creo que alguno porque curra que si no tambien estaria... Joer David siempre te toca, a este paso no te conozco saludos Responder
David A3 TDI 130 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 -Buenas noches gente. -Vaya KDD relámpago que habéis organizado, que guay. Pues nada, otra que me pierdo por el dichoso trabajo, tendré paciencia y esperaré a la próxima. Espero que lo paséis muy bien, y ya sacaréis unas fotillos para ver esas máquinas. P.D- Abuelo, a tu edad la memoria te funciona muy bien.... P.D- Alfredo, ya me contarás al detalle todo, Ok?. Un saludo. Responder
alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Que pena, porque me parece que eres el unico que fallas. Y porque no te subes cuando salgas, en menos de media hora estas alli, igual aun seguimos ahi enredando. Para las 22.20 en Pamplona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.