alfredo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Eso, que ya va siendo hora de tomarse algo ode hacer una cenita no?. Txispis, mañana te aviso pa darte las cosillas que te he traido, el mio también ha cambiado un poco. Alguien sabe cuando vuelve Prem? Podriamos apañar una cenita el viernes que viene, que os parece? Un saludo. Responder
kazerdo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 jajajajajaja que jodios, estabais todos escondidos, ha sido darle una patada a las brasas y volver a salir llamas Si Txispis,la verdad es que ando de culo ultimamente, y por lo de la DD por mi genial, lo unico es que yo hasta el miercoles o ASi no vuelvo de tierras iTTalianas CIAO!!! Responder
ellipse Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Se os ve con ganas, eh? Vamos a intentar poner una fecha en la que podamos estar todos, yo estos días también lo tengo dificil. Una cenita no estaría nada mal y si no es asi, esta vez que sea calentitos saludos ellipse Responder
abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 jajajajajaja que jodios, estabais todos escondidos, ha sido darle una patada a las brasas y volver a salir llamas Responder
txispis Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Prem se va de vacaciones, no se cuando volvera... Lo mejor será estar todos los posibles aunque tampoco hay muchos dias... Quzas se apunte algun fichaje nuevo no? Proponer algo y vemos que tal, ya que vienen fechas en las que la agenda está apretada.... Alfredo cuando me digas quedamos saludos Responder
VanVas Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Wenas, pues queria saber las fecha, si es el viernes dia 3,o otro dia. Yo voy a pasar el finde a Navarra y ya he kedado con el abuelo para irnos a recoger vino, el domingo dia 5. Si kedais en este finde probablemente pueda hacercarme, me gustaria mucho conocer a la gente ASI. Un saludo VanVas Responder
VanVas Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 A q hora vais a kedar mañana, yo voy a estar por los alrededores, y si me da tiempo a verlo todo, q seguramente no, o me puedo escapar y a la churri le parece bien, jejeje, me apunto. Un saludo VanVas Responder
Prem Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) Venga chicos que ya estoy de vuelta de esas minivacances galleguiñas.... :blink: Haber si nos ponemos manos a la obra para organizar otra micro Kdd como la de la ultima vez.... Venga....preparaos que para este finde o para el proximo....el Sabado o el Domingo como decida la mayoria.... !!! Saludos Editado 9 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 yo propongo que nos juntemos este viernes tarde un rato,..que os parece??? si pueden PREMy kazerdo nos cuentan sus aventuras... :blink: Responder
Prem Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Este abuelo.....es rapido eeeh....ja..ja... Menuda....que si me gustaria mucho para este viernes....solo que todavia no me ha dado tiempo de estar con la familia..... :blink: Con eso de que llegue ayer noche y hoy tengo una visita de trabajo que dura todo el dia no se si me va a dar tiempo de todo...!!! Pero mañana cuenta conmigo para estar un rato en familia ......vale.....haber que dicen los demas..... Saludos Responder
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo me apunto Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 jejej pues como ya "semos" 4, mañana nos podemos ver a eso de las 19:30 en el erreleku o ASI parecido, que???? Responder
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo igual a partir de las 8 y media puedo. que os parece el kartindoor? o hay miedo???? jejeje es broma que soy muy malo. saludos Responder
puma Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 contar con migo. Responder
abuelo Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 un recordatorio de los inicios y lo MUCHO que se ha mejorado de pasar frio en la P. calle al descbrimento de la cerveza de Josema, Gonchito, Pinchadisco,....etc. POr un momento nostalgico y un recordatorio a los que ya no se dejan ver tanto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.