Jump to content

Problema con las pinzas que inclinan los asientos!!


M@YD@Y

Publicaciones recomendadas

Hola TeTeros,

 

Os escribo por si a alguien le ha pasado que la pinza del asiento le haya dado problemas. <_<

 

Al principio me falló la del asiento del conductor pero pensé en ir tirando con el asiento del copiloto en el momento que alguien quisiese subirse a la parte trasera del coche.

 

El problema es que ahora también me ha fallado el asiento del copiloto y no sé si falla la pieza de la pinza o el cable que va por dentro, ya que si fuese así imagino que habría que desmontar el asiento para repararlo y eso significa tiempo de un mecánico en el taller. :thumbsup:

 

Como remedio "cutresalchichero" para salir del paso, muevo la ruedecita manual con el fin de abatir el respaldo de los asientos, pero ya veis que esto sólo es una solución temporal.

 

Espero haberme explicado y absteneros de las bromitas fáciles que ya os digo que NO me dedico a mover los asientos para hacer lo que muchos estáis pensando... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurre algo parecido, solo que en mi bicho las pinzas están directamente todas rotas salvo una =)

Si el problema lo tienes en el mecanismo interno no creo que la solución sea muy costosa, aunque lo mismo te sueltan que tienes que cambiar tus bonitos asientos para solventarlo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te funciona ninguna de las 4 pinzas? No tengo ni idea del tema, pero menos mal que las plazas traseras son más bien simbólicas. Si te urge, repara sólo uno y sigue tirando. Yo tengo la suerte de que mis colegas sólo han querido probar como se iba ahí atrás una vez. Y te aseguro que no tienen ningunas ganas de repetir xDDD

 

Respecto al anuncio, me imagino que compara la experiencia de conducir un TT con hasel el amol, sólo que conducir un TT Quattor es más seguro.

 

Ya.

 

Claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.