Jump to content

Audi A3 2011


Petit_Filou

Publicaciones recomendadas


Hola Petit.

 

Este tema de la tercera futura serie del A3 ya está en varios foros, pero aún así digo que hasta que no se tenga la definitiva salida al mercado todo son especulaciones, de un coche bonito puede venir algo que no guste, y de un diseño que no cuaje puede acabar resultando una tremenda belleza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no acabo de entender muy bien la frase del artículo.... "versión S3 1.6 TDI de Common Rail, que seguirá contando con un motor de 2 litros turbo, pero con la diferencia que obtendrá 280 CV de potencia"... ¿un S3 TDI de 280 cv en un motor 1.6 (será broma) o en un 2.0...?... no sé si se ha liado el que lo ha escrito o el que se está liando soy yo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cada ves hacen los coches mas m****s de motor... como le van a meter un 1.2T ¿turbooo? a un audi....??? jod** que malos que son ya ves de vw te puedes esperar cualquier cosa. Jajaja que motor va ser el del S3 un 1.5 jajajaja jod** que fuerte no me esperaba esto de audi. Que pasa que lo de relacion peso potencia por donde se lo pasan? Y igualmente digo como va a arrastrar ese fisco de motor exprimido ese pedazo de chasis. Esque no me lo explico...

 

Vivan los 8L jajaja los mejores sin duda yo no me compro un audi destos ni patras ni loco vamos jaja. y menos dar 18mil € que vale por un 1.2T que no duiran ni a cobrar y para adelantar a un camion tienes que requintarlo jajaja... Yo me quedo con Mi Honda Civic 1.5i Vtec que sin duda es muchiiiiiiisimo mejor que la basura do hoy en dia... vamos ni comparacion...

 

-Tiene alguna cosa buena esta birria de coche¿?

 

Edito: Y si esperan reducir el consumo con poner un 1.2T la llevan clara cuanto menos motor mas peso por que arrastrar y este coche no creo que pese 600kg asik aunke parezca mentira un 2.0 con 1200kg traga menos que un 1.2 con 1200kg porque al 2.0 le cuesta menos arrastrar. No es lo mismo cargar con 50kg una persona con un fisico del 10 que una con un fisico del 5...

Saludos

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejee si tio 1.2 T jajajajaja y seguro que de los 20mil no baja como la m**** del polo 1.2 y 16mil € para eso me compro un Toyota Yaris y me lo paso por la piedra en fiabilidad y en carrera...

 

Que no me extraña que tenga el audi el motor del polo como dije que de vw te esperas cualquier cosa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.