Jump to content

embrage


pakorro1

Publicaciones recomendadas


Esto solo sirve si tienes el resto de componentes en buen estado,yo cambie el reten del cigueñal y comprobar ya de paso el estado de la caja de cambios,el disco de embrague lo tenia a media vida y opte por forrarlo de nuevo,me costo 35€,es una buena opcion si no ha llegado a producir daños en el resto de componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es eso de forrar un embrage?????

El disco de embrague esta formado por capas de distintos componentes prensados,lo que hacen es sustituirlos.Es como si fuese un disco de intercambio,pero usando el tuyo propio.Normalmente tardan de un dia para otro en hacerlo,y precios supongo que habra de todo,dependiendo de donde lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saveis lo q puede costar el embrage del 19 awx

es q al salir en 1ª me retiembla y le cuesta un poko cuando son subidas muy pronunciadas y ahora le voy a colocar la bola para arrastrar una varca y no me gustaria kedarme en medio de la cuesta

gracisas

 

Bueno amigo, espero que no sea muy "elevada" de precio la broma.

Lo que sí, hazlo cuanto antes, si no quieres que el remolque de la barca tire de tí en vez de al contrario.

 

Saludos. Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero todo incluido con mano de obra te retemblava al salir en 1ª

De mano de obra no se como saldra,pero aproximadamente entre 4 y 5 horas y siempre y cuando no haya complicaciones,porque yo perdi una hora para poder sacar un tornillo que une la caja de cambios con el motor,el tornillo estaba atascado y apenas hay juego para meter una buena llave por culpa de la cuna de motor.Lo unico que hay que tener mucho cuidado con el manguito metalico de hidraulico del embrague,para no doblarlo y liarla.A mi no me temblaba.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.