Jump to content

llego el momento de revisarlo


javi_a3

Publicaciones recomendadas

iré por partes también:

 

el ruido que escucho es un gruu al quitar el contacto que antes no hacía que dura unos dos tres segundos. es una pieza que hace un sonido de fricción por la parte inferior del coche.

 

cuando hago viajes a madrid cada hora se me apaga la radio conduciendo y a veces con mayor frecuencia. escuche que era una pieza en la cañita de la dirección que hay que cambiar y vale 34 euros.. pero mi coche está en garantía y me lo van a pagar ellos.

 

me han dicho que preguntaban al jefe en feuvert y ha dicho que son 90 euros la revisión completa de los 30.000 kilometros, es en terrassa. Me ha parecido excesivamente barato en comparación con lo que me piden en el concesionario. Por eso os he preguntado, a lo mejor esa revisión no incluye ciertas cosas... por cierto, en mi coche compre 1 L de Castrol Edge 5w30 i me costo 20 euros... asi que esos 80 que dice Juntxope será la garrafa de 4L i en la revisión dudo que necesiten los 4L.

 

mañana volveré a llamar a feuvert para saber el verdadero precio y que incluye. sino me convence lo llevaré a un taller de confianza. pasado mañana lo llevaré a la audi para que me arreglen los problemillas por la garantía y listo.

 

Muchas gracias. Este foro me está ayudando mucho a cuidar del chiquitín jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lleve el mio a Vic y me costo 113 euros creo recordar + la garrafa de Castrol 4L que compre en Aurgi que salia bien de precio. Yo soy de fuera de Vic y me acerque un viernes a las 15h y a las 17:30 me lo entregaron. Te esperas en el conce(te invitan a cafe y alguna pasta,jeje) o si quieres te acercan al pueblo y luego te recogen(como hizo fernandino), asi que te lo recomiendo...Si te urge llama ya porque los sabados por la mañana tambien te lo hacen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iré por partes también:

 

el ruido que escucho es un gruu al quitar el contacto que antes no hacía que dura unos dos tres segundos. es una pieza que hace un sonido de fricción por la parte inferior del coche.

 

cuando hago viajes a madrid cada hora se me apaga la radio conduciendo y a veces con mayor frecuencia. escuche que era una pieza en la cañita de la dirección que hay que cambiar y vale 34 euros.. pero mi coche está en garantía y me lo van a pagar ellos.

 

me han dicho que preguntaban al jefe en feuvert y ha dicho que son 90 euros la revisión completa de los 30.000 kilometros, es en terrassa. Me ha parecido excesivamente barato en comparación con lo que me piden en el concesionario. Por eso os he preguntado, a lo mejor esa revisión no incluye ciertas cosas... por cierto, en mi coche compre 1 L de Castrol Edge 5w30 i me costo 20 euros... asi que esos 80 que dice Juntxope será la garrafa de 4L i en la revisión dudo que necesiten los 4L.

 

mañana volveré a llamar a feuvert para saber el verdadero precio y que incluye. sino me convence lo llevaré a un taller de confianza. pasado mañana lo llevaré a la audi para que me arreglen los problemillas por la garantía y listo.

 

Muchas gracias. Este foro me está ayudando mucho a cuidar del chiquitín jajajaja

 

Teóricamente si te hacen la revisión fuera del taller de audi, siempre que te sellen el libro la garantía sigue siendo válida. Otra cosa es que te quieran marear luego la perdiz y merezca la pena el mareo que tengas que hacer por haber pasado la revisión fuera y que la garantía te cubra.

 

A mi en todas las revisiones en la audi me han cobrado 5 litros de aceite, ¿se lo han puesto de verdad? no creo. Según el manual de mi coche lleva 3.6 litros, que con el filtro de aceite y todo eso pueden ser 4 litros y algo o 4 litros, no lo se.

 

Detallo el presupuesto que a mi me han dado, no sé si es caro o barato o se pasan con el aceite, la verdad es que he visto el aceite mas barato en otros sitios por internet, pero bueno.

 

 

Feuvert:

 

1 Castrol edge 5w30 4ls----------------65.95

1 Castrol edge 5w30 1ls----------------27.95

5 Aport.Sigaus --------------------------00.30 (creo que es el canon por reciclaje)

1 Filtro Aceite Bosch--------------------12.80

1 Filtro de Aire Bosch-------------------24.95

1 M2097 Filtro Habitáculo Bosch-------16.95

 

1 Operacion mant. Super---------------26.25

 

Total Con Iva ---------------------------175.15

 

Además

 

1 Liq Frenos Dot-4 Krafft Gr -----------11.90

1 Cambio de Liquido --------------------33.95

 

Total Con iva ----------------------------45.85

 

De las bujías no me dijeron precio, me dijeron que aprox unos 10 euros por bujía y el montaje, unos 60 euros total.

 

Total Feuvert ----- 281 € (puede variar algo a menos según las bujias)

 

 

Audi:

 

Mano de obra:

 

Inspección, cambio aceite y garantía movilidad 130 uds -----------64.12

filtro de polvo y polen desmontar y montar 10 uds -----------4.93

Bujía, desmontar y montar 60 uds -----------29.59

cartucho filtro de aire, desmon y mon 10 uds ------------4.93

servicio liq frenos 50 uds-------------24.66

 

Total sin iva-----------------------------------------------260 uds-------------128.23

 

 

Materiales:

 

1 cartucho ------------15.57

1 tornillo --------------1.53

5 oil--------------------63.10 (no long life)

1 reten ----------------1.95

1 liquido limpia--------3.27

1 filtro pol--------------20.62

1 filtro aire ------------22.32

4 Bujia encendido-----33.20

1 liquido frenos -------13.45

 

Total sin iva -----------175.01

 

Total sin iva de las dos cosas ------- 303.24

Total con iva --------------------------357.82

 

Luego me dijo que me haría un 10% en mano de obra y un 15 en materiales:

 

Total Audi con iva -----------311.72

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han confirmado de nuevo que en feuvert me cuesta 90 euros la revisión de los 30.000 para mi audi a3. no lo entiendo viendo lo que ha puesto redesoft.

 

insistí en si era la revisión completa y me contesto que sí. todo el cambio de filtros de aceite y revisión de todo el coche.

 

¿alguien me lo explica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han confirmado de nuevo que en feuvert me cuesta 90 euros la revisión de los 30.000 para mi audi a3. no lo entiendo viendo lo que ha puesto redesoft.

 

insistí en si era la revisión completa y me contesto que sí. todo el cambio de filtros de aceite y revisión de todo el coche.

 

¿alguien me lo explica?

Buenas.

¿Les has comentado que es con aceite "long life"?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han confirmado de nuevo que en feuvert me cuesta 90 euros la revisión de los 30.000 para mi audi a3. no lo entiendo viendo lo que ha puesto redesoft.

 

insistí en si era la revisión completa y me contesto que sí. todo el cambio de filtros de aceite y revisión de todo el coche.

 

¿alguien me lo explica?

 

 

Diles que te den presupuesto desglosado como a mi y así lo ves todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Retomando el tema.

 

He ido a midas y me han dado un prespuesto de 275 euros incluidas bujias y cambio de líquido de frenos. Eso si, no me ha dado muy buena impresión porque al hombre que había alli le he preguntado si el aceite era para 15000 o 30000 y me ha respondido algo así como ... hombre... 30000 km son muchos.. yo creo que aguantará pero si no baja de nivel eh.......

 

Luego me he fijado en la pantalla y el aceite que le decía el ordenador que lleva mi coche era erroneo asi que ..... mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.