audi_coupe Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 bueno chicos aller coji el coche y todo perfecto pero cuando me quise incorporar a una carretera de repente las revoluciones se volvieron locas después de pegar un aceleron y el coche me pegaba tirones, del miedo que me dio apague el coche y ahora no me arranca es como si no le llegara gasolina para arrancar y estabilizar el coche ¿que puede ser compañeros? ¿que puedo mirar para solucionar el problema? puff muchas gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 bueno chicos aller coji el coche y todo perfecto pero cuando me quise incorporar a una carretera de repente las revoluciones se volvieron locas después de pegar un aceleron y el coche me pegaba tirones, del miedo que me dio apague el coche y ahora no me arranca es como si no le llegara gasolina para arrancar y estabilizar el coche ¿que puede ser compañeros? ¿que puedo mirar para solucionar el problema? puff muchas gracias por adelantado Desenchufa el manguito de gasolina y dale al contacto, a ver si manda gasolina. Si manda lo siguiente comprueba si llega corriente a las bujias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.