Jump to content

Gomas del limpia


lomoi

Publicaciones recomendadas

Ya se me kedaron un poco duras y las tengo que cambiar porque no limpian nada bien sobre todo con las primeras gotas ¿alguien me podría decir la referencia y el precio de las originales? me va a mirar mi hermano unas que no son originales y según la diferencia, pongo unas u otras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka).

 

Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4

 

No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre.

 

 

Salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

 

Esta es la goma que yo digo, esdecir, no cambias la escobilla completa.

 

Salu2

 

 

Donde podemos encontrar ese kit de gomas para las escobillas de un A4 B8??

 

Gracias

 

Hola CyrusMzRG,

 

Puedes mirar en el siguiente enlace. Hacen envíos a todo el mundo: http://cgi.ebay.de/Wischergummi-SWF-Visiof...=item45f1161aed

 

De lo que no estoy seguro todavía es de cómo funciona con la goma trasera ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues en principio mi coche lleva los brazos del limpia de la casa Valeo y las gomas son de SWF. Según indican en la página web dichas gomas son para tales brazos. Envían dos gomas de 700mm. de longitud y hay que cortarlas según la medida que se necesita.

 

Lo que no venden es la escobilla trasera :notworthy:

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka).

 

Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4

 

No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre.

 

 

Salu2

 

Hola jmdes1,

 

¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka).

 

Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4

 

No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre.

 

 

Salu2

 

Hola jmdes1,

 

¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma?

 

Muchas gracias.

 

Hola

 

Mirate este manual:

http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf

 

 

Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka).

 

Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4

 

No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre.

 

 

Salu2

 

Hola jmdes1,

 

¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma?

 

Muchas gracias.

 

Hola

 

Mirate este manual:

http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf

 

 

Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas.

 

salu2

 

Hola,

 

Gracias por el enlace. El problema que tengo es que mis gomas son de las que llevan el alerón incorporado en la goma, todo en una sola pieza, y para sacar la goma ésta interfiere con la pieza central de la escobilla (la pieza de unión con el brazo) y no sé cómo se hace para sacarla... :ranting2:

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.