Jump to content

Gomas del limpia


lomoi

Publicaciones recomendadas

Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka).

 

Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4

 

No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre.

 

 

Salu2

 

Hola jmdes1,

 

¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma?

 

Muchas gracias.

 

Hola

 

Mirate este manual:

http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf

 

 

Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas.

 

salu2

 

Hola,

 

Gracias por el enlace. El problema que tengo es que mis gomas son de las que llevan el alerón incorporado en la goma, todo en una sola pieza, y para sacar la goma ésta interfiere con la pieza central de la escobilla (la pieza de unión con el brazo) y no sé cómo se hace para sacarla... :thumbsup:

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Lo vi asi en el BMW serie 1 de un colega, creo que en este caso toca pasar por caja, yo nunca vi esa goma con aleron incorporado a la venta.... de hecho, no sabria de lo que me estarias hablando si no hubiera vsito los limpias de este colega antes.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka).

 

Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4

 

No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre.

 

 

Salu2

 

Hola jmdes1,

 

¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma?

 

Muchas gracias.

 

Hola

 

Mirate este manual:

http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf

 

 

Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas.

 

salu2

 

Hola,

 

Gracias por el enlace. El problema que tengo es que mis gomas son de las que llevan el alerón incorporado en la goma, todo en una sola pieza, y para sacar la goma ésta interfiere con la pieza central de la escobilla (la pieza de unión con el brazo) y no sé cómo se hace para sacarla... ;)

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Lo vi asi en el BMW serie 1 de un colega, creo que en este caso toca pasar por caja, yo nunca vi esa goma con aleron incorporado a la venta.... de hecho, no sabria de lo que me estarias hablando si no hubiera vsito los limpias de este colega antes.

 

 

salu2

 

Hola,

 

gracias por la respuesta. La verdad es que gomas a la venta si que hay y las he encontrado. El problema está en cómo desmontarla sin estropear la pieza central... A ver que se puede hacer!

 

Gracias por todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un kit para cambiar solo las gomas, mucho mas economico, por lo menos en el VW Golf IV lo hay (original, ver Etka).

 

Yo para el Octavia de mi padre me pille uno por Ebay.de y me salio por unos cinco euros mas portes (pille varios).... en el Octavia van de lujo y las escobillas son iguales que las del A4

 

No lleva mas de diez minutos cambiarlas y el resultado genial, aprovechamos todo menos la goma que barre.

 

 

Salu2

 

Hola jmdes1,

 

¿Podrías indicarnos por favor cómo se desmonta la pieza central del limpia o, en su defecto, cómo se saca la goma?

 

Muchas gracias.

 

Hola

 

Mirate este manual:

http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf

 

 

Creeme es muy sencillo, no tardaras mas de 10-15 min. en sustituir ambas.

 

salu2

 

Hola,

 

Gracias por el enlace. El problema que tengo es que mis gomas son de las que llevan el alerón incorporado en la goma, todo en una sola pieza, y para sacar la goma ésta interfiere con la pieza central de la escobilla (la pieza de unión con el brazo) y no sé cómo se hace para sacarla... :(

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Lo vi asi en el BMW serie 1 de un colega, creo que en este caso toca pasar por caja, yo nunca vi esa goma con aleron incorporado a la venta.... de hecho, no sabria de lo que me estarias hablando si no hubiera vsito los limpias de este colega antes.

 

 

salu2

 

Hola,

 

gracias por la respuesta. La verdad es que gomas a la venta si que hay y las he encontrado. El problema está en cómo desmontarla sin estropear la pieza central... A ver que se puede hacer!

 

Gracias por todo.

 

Un saludo

 

Yo probaria... poco vas a perder y las escobillas completas valen una pasta....

 

Acabo de ver el mio y es igual que el tuyo. Pasame el enlace de las escobillas con aleron, si puedes.... Yo la verdad es que ni me habia fijado, como aun no le toca.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.