Jump to content

Instalar una alarma


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Yo tengo en el A3 8L alarma de serie

pero para los q no tengais alarma a lo mejor os viene bien la instalacion le he hecho recientemente a mi moto

las conexione sson iguales y las mismas funciones

 

empezamos!!

 

primero elegir una alarma os convezca

 

yo tras mirar elegi una alarma de 1 via, es decir comunicacion del control remoto con la alarma

 

las teneis en el mercado tambien de 2 vias, en este caso la alarmar si pasa algo os avisara al mando al instante

 

yo no podria vivir con esa tension asi q no escogi esa,jeje

 

aqui teneis el mando (control remoto) cerrado

 

pict0001ca.jpg

 

y abierto, tiene 4 teclas

 

- armado

 

- desarmado

 

- encendido del motor

 

- antipanico o busqueda en parking

 

pict0002my.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Características de la alarma

 

1. Aprendizaje de código.

2. Memoria de armado.

3. Unidad principal resistente al agua y a lavados a alta presión.

4. Transmisores más potentes (opcional).

5. Memorización o eliminación de código.

6. Sensibilidad a los golpes ajustable por control remoto.

7. Recordatorio de armado.

8. Identificación mediante indicador LED.

9. Retardo anti-secuestro.

10. Iluminación nocturna

 

una vez armada si alguine toca la moto suena un aviso de 3 bocinazos (bocina de 120dB) de aviso y corta la corriente

si persiste el movimiento se dispara la alarma

 

luego tiene tambien la opcion secuestro en el q le das al caco la moto o el coche y a distancia la armas y se dispara la alarma y se corta la corriente

 

y una cosa q yo veo un poco tonta pero mis amigos me han hecho hacerla el fin de semana doscientas veces el encendido a distancia

 

esto esta bien si no quieres llevar la llave

se apga y enciende el motor desde el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert.

 

Ya veo que estás de nuevo por aquí y en tu línea para no variar informándonos para nuestro bien.

 

Por cierto, ¿cuánto cuesta esta alarma?

Yo tengo una bastante buena pero esta ya trae otras prestaciones que me gustan y que la mía carece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bully

ya te echaba d emenso tio,jeje

 

si,ya puedo escribir y q salga publicado al instante

a ver si me vuelven a funcionar los mensajes y ya estoy al completo en el foro como antes

 

esta tirada de precio para lo q trae a mi la de la moto me ha salido por 60€

si quieres me informo cuanto cuesta para coche y te digo por si te interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socio,

 

Yo llevo en la moto instalada una alarma TNT, me costo en ebay 38 eur con envio incluido. Es como la que comenta Robert, si tocas la moto suena la sirena 4 o 5 veces, si la vuelves tocar en menos de 30 segudos o asi, suena la sirena pero muy rapido, tambien suena la sirena rapido si la mueves muy violentamente... La puedes conectar a los intermitentes tambien para que se iluminen, e incluso para encender la moto desde el mando. Yo solo la tengo conectada para la sirena, me va genial la verdad, para lo que vale, deja a atras a muchas alarmas que valen 10 veces mas, porque yo en concreto la tengo instalada de forma que para cortar la corriente y no suene, es imposible, porque los cables estan por dentro y no los ves si no desmontas media moto jeje, asi que con solo tocarla ya suena ;), para el coche, almenos la alarma que tengo yo, serviria, pero es un poco cutre, ademas que no se hasta que punto sonaria si te rompen un cristal, o se suben al coche, tendrias que moverlo un poco bastante, todo seria probarlo ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he mandado la info al email patrick

un abrazo

Agradecido como siempre, Robert, muy amable de tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Magnifico trabajo Rober, muy barato y muy curiosa, parece mentira que nada mas tocarla como la has tocado te avise, y el arranque desde el mando, es impresionante!!! Para coche tiene q ser la bomba, te imaginas que se apoyan en él y les avisa? jejej y si encima los ves y le arrancas el coche sin nadie dentro los dejas acojonaos jajaja.

 

un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.