Jump to content

S4 b6,ruido al girar a tope


ESTEBANDIDO

Publicaciones recomendadas

Hola trons,a ver si alguien me puede decir que puede ser el ruido ese...es cuando se gira al maximo,tanto a un lado como al otro...hace un ruido como..no se explicarlo..quizá el calificativo seria...un ruido hidroelectrico..que se siente en la palma de la mano si cojes el volante...es en el punto maximo de girar..si sueltas un milimetro...ya no lo hace...puede ser la bomba de la direccion??salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola trons,a ver si alguien me puede decir que puede ser el ruido ese...es cuando se gira al maximo,tanto a un lado como al otro...hace un ruido como..no se explicarlo..quizá el calificativo seria...un ruido hidroelectrico..que se siente en la palma de la mano si cojes el volante...es en el punto maximo de girar..si sueltas un milimetro...ya no lo hace...puede ser la bomba de la direccion??salu2

 

Me da la sensación que cualquier coche con dirección asistida, si giras la dirección a tope pues suena........me parece normal......¿no?

 

Intenta no hacerlo, ya que seguro que estas forzando la bomba y eso no debe ser nada bueno......

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola trons,a ver si alguien me puede decir que puede ser el ruido ese...es cuando se gira al maximo,tanto a un lado como al otro...hace un ruido como..no se explicarlo..quizá el calificativo seria...un ruido hidroelectrico..que se siente en la palma de la mano si cojes el volante...es en el punto maximo de girar..si sueltas un milimetro...ya no lo hace...puede ser la bomba de la direccion??salu2

 

Me da la sensación que cualquier coche con dirección asistida, si giras la dirección a tope pues suena........me parece normal......¿no?

 

Intenta no hacerlo, ya que seguro que estas forzando la bomba y eso no debe ser nada bueno......

 

:flwrs:

+1 . Siempre que llegues al límite de la dirección, afloja un pelín de nada el volante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola trons,a ver si alguien me puede decir que puede ser el ruido ese...es cuando se gira al maximo,tanto a un lado como al otro...hace un ruido como..no se explicarlo..quizá el calificativo seria...un ruido hidroelectrico..que se siente en la palma de la mano si cojes el volante...es en el punto maximo de girar..si sueltas un milimetro...ya no lo hace...puede ser la bomba de la direccion??salu2

 

 

Es "normal" aunque también es raro que lo notes ahora de forma exagerada si antes no lo notabas.

 

Como te dices, es normal hasta cierto punto en todos los dirección asistida. Eso se produce porque cuando llegas al tope se genera una sobrepresión porque la bomba empuja pero los topes de dirección no permiten.

 

También decir que es una mala práctica girar a tope porque estas forzando el circuito y no vas a conseguir que las ruedas giren mucho más. Sin embargo con el tiempo si puedes cargarte los retenes o alguna junta y empezar a tener perdidas...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias compañeros,aunque dudo en algunas respuestas..he tenido variedad de coches..pesdos,lijeros, diesel,gasolina..etc,pero el tema del ruido al girar a tope no lo habia notado tanto como este,puede ser que la bomba vaya mas sufrida en un coche de 1700 kg que uno inferior,pero es muuuuuuuuuu raro,no?????por general los coches que he tenido no hacian ruido,o por lo menos no lo notaba tanto,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias compañeros,aunque dudo en algunas respuestas..he tenido variedad de coches..pesdos,lijeros, diesel,gasolina..etc,pero el tema del ruido al girar a tope no lo habia notado tanto como este,puede ser que la bomba vaya mas sufrida en un coche de 1700 kg que uno inferior,pero es muuuuuuuuuu raro,no?????por general los coches que he tenido no hacian ruido,o por lo menos no lo notaba tanto,salu2.

 

 

Depende del sistema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.