Jump to content

¿Sabeis como se desmonta esto?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una pequeña duda, es que quiero saber si se puede quitar la pieza donde va alojada la luz de cortesía.

Me refiero a dejarlo colgando y que se vean los cables.

 

Porque quiero hacer una instalacion de una placa que ilumine los pies al abrirse la puerta y tengo que sacar los cables de ahi.

 

En cuanto sepa como sacar esa pieza y haga la instalacion colgare un brico y unas fotos.

 

He estado mirando por el ETKA, por los manuales que tengo en frances y ruso, y no encuentro nada.

 

Si alguien supiera donde hay un manual en español o ingles del Audi 80 B3 pues me vendria de cine.

 

En autodata y en el otro programa de Mitchell Repair que hay colgado en el subforo de manuales y programas no aparece nada.

 

 

Saludos!

 

 

kylzp3gwnbjb4tv0iy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si mal no recuerdo creo que va a presión, no debería costarte demasiado el sacarlo.

también podías hacer otra cosa, sacar el cable del pulsador que lleva la puerta para cuando se abre. Esto te hará tener que meter menos cableado.

Si el pulsador corta el negativo (que probablemente sea asi) saca un cable y dale tensión directa (imagino 12v), y si lo que corta es el positivo, saca de ahi la tensión y llevate un cable a masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mal no recuerdo creo que va a presión, no debería costarte demasiado el sacarlo.

también podías hacer otra cosa, sacar el cable del pulsador que lleva la puerta para cuando se abre. Esto te hará tener que meter menos cableado.

Si el pulsador corta el negativo (que probablemente sea asi) saca un cable y dale tensión directa (imagino 12v), y si lo que corta es el positivo, saca de ahi la tensión y llevate un cable a masa.

pues si sale a presion tira que no se rompe tu cuando no veas el tornillo seguramente sea de tirar a presion saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, quitas la parte de cristal con un destornilladorcito fino haciendo palanca y despues desatornillas el tornillito que lleva dentro y listo.

 

s2.

 

Si no has sacado esa tapa, pues ya me imagino ese brico.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo probare aver, el cristalito ya lo se que se quita con un destornillador haciendo palanca, yo uso una navaja multiusos y con la navaja que es más fino saco el cristal.

 

Cuando tenga todo listo la luz que quiero que se vea quedaria como en la foto, aunque de color rojo y no azul, y yo no llevo alfombrillas metalicas que hace que refleje mas.

 

 

52365508.jpg

 

 

 

 

Gracias por la ayuda, aver si mañana me pongo con ello y voy comentando como va, en teoria es una placa con led's y el precio total no deberia ir mas alla de los 20 euros, hecha casera claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.