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craster

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  1. Hombre yo hace muchossss años compre un corsa 1.1 a una vecina, el coche tenía 7 años y 10.000 Km. Los se porque conocia a la dueña y el coche era de una sola mano., y por supuesto en 5 años le casqué 160.000 Km. Esto nos dice que haberlos haylos, pero yo opino que no es lo normal.
  2. Jajajajaj, ya irás conociendo a este fenómeno. Bienvenido al foro. Imagino que monta el mismo motor que mi A6 c4 2.8 v6. El consumo no me parece elevado en unos 9 litros que gasta el mio a 100-120 en autovia, en carretera gasta un pelin mas. Si te sirve de algo, ya hice mas de 340.000 Km sin problemas de motor, y sigue tirando de lo lindo. Aunque estoy a la espera de tener pasta para hacerle la distribución y los palieres, entonces se lo dejare a Nitro 69 para que vea lo que es un buen coche
  3. y como controlan los Km? Yo ahora pago 280 por un terceros con lunas, incendio etc
  4. Yo en mi A6 c4 tenía la llave muy gastada, me acerque por audi y me duplicaron la llave que tenia de repuesto, pero despues de cobrarme una pasta, me dicen que tenian que programarla. Como yo soy un experimentos, abrí la carcasa ed plástico de la llave gastada, saqué el transponder (que es una capsulita de cristal muy pequeña) y lo coloqué en la llave nueva (que llevaba el alojamiento para ponerlo). la llave funciona de maravilla. es mas, por lo que me cobraron por la llave podría comprar 2 kits para apertura con mando. estos kits tambien llevan la posibilidad de ponerles el transponder. Prueba a desmontar la llave vieja a ver si tentro lleva el famoso chip codificador.
  5. es el mismo coche? queda muy bien. Yo lo dejaría sin pintar, me gusta mas en negro, además es mas "sufrido" frente a los golpes y arañazos ocasionados por vadenes, bordillos, etc.
  6. En efecto, fijaros en una curiosidad. Mi A6 2.8 V6 C4 es del año 94 (creo que de Junio). En la ficha técnica figura como denominacion Audi 100. Pero abajo del todo y escrito a máquina hay una corrección que pone que la denominación es A6. (Imagino que fue de los primeros) y entre algunas otras cosas creo recordar que varía alguna cota entre el 100 y el A6.
  7. Hombre, 300 € por los 4 amortiguadores tampoco me parece tan caro.
  8. Animate a cambiarlos, lo vas a agradecer, y tu coche tambien. Y que precio suelen tener los amortiguadores?? Echale un ojo a la página de oscaro para un a6 c4 2.8 . Precio para la pareja de amortiguadores traseros http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Por lo que he visto en esta página por unos 300 o 350€ montas algo decente , hablo de los 4 amortiguadores, no?
  9. Pues si te lees la letra pequeña de la itv pone que si pasados 2 meses no has pasado la itv desde que te la dieron desfavorable, la ITV tramitará la baja en trafico. Imagino que esto es solo tema administrativo y espero que si te lo dan de baja no te cobren el impuesto de circulación. pero esto ya te lo diré mas adelante. el hecho es que para darlo de alta de nuevo has de presentar en trafico la itv pasada, y espero que no cobren ni un duro. Al igual que cuando te paran sin la itv y te retiran el permiso de circulación. Para que te lo vuelvan a dar basta con llevar la itv y te hacen uno nuevo sobre la marcha por 0 €. En mi caso tengo el carton verde (ficha tecnica) y permiso de circulación en mi poder, pero resulta que esta dado de baja en trafico. Manda HUEVOS!!!!!
  10. La temperatura normal de trabajo cual es? Lo comento porque el mio sube hasta unos 90 o 95ºC, me tiene bastante mosqueado. Esa es la temperatura normal de funcionamiento Gracias. El tema es que a partir de cambiarle la botella de expansión, me parece que coge mas temperatura, pero vamos que puede que sean cosas mias. Creo que en el 2.8 V6 se purga automaticamente, por lo que creo que ese no sea ningun problema. Probablemente deberé hacer una limpia del liquido refrigerante. El coche lleva 3 años parado y ya tiene sus Km.
  11. La temperatura normal de trabajo cual es? Lo comento porque el mio sube hasta unos 90 o 95ºC, me tiene bastante mosqueado.
  12. jod** que diferencia entre una itv y otras. A mi me suspendieron hace unos días por una pequeña holgura en la rotula de la dirección de la rueda derecha.Esto fué en Parla (Madrid), y eso que en estas itv levantan mucho la mano. Me alegro que a ti te la pasaran, ya que verás, como no tengo pasta para repararla pues me temo que pasaran mas de 2 meses (tampoco me urge) y me darán de baja el coche en trafico. menudos mamones que son. lo que no se es cuanta pasta me costará volver a ponerlo en regla. alguien lo sabe?
  13. Pues si mal no recuerdo creo que va a presión, no debería costarte demasiado el sacarlo. también podías hacer otra cosa, sacar el cable del pulsador que lleva la puerta para cuando se abre. Esto te hará tener que meter menos cableado. Si el pulsador corta el negativo (que probablemente sea asi) saca un cable y dale tensión directa (imagino 12v), y si lo que corta es el positivo, saca de ahi la tensión y llevate un cable a masa.