Jump to content

RNS-D NAVIPLUS ventiladores y diversidad


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos hace poco compre un naviplus de un rs4 con su cargador de cds y todo y ahora lo tengo en casa aqui enchufadito al pc que ando trasteando en el, y tengo unas dudillas.

 

tiene antena de gps la de fm y otra que es de diverdidad. ¿para que es esta ultima? creo que es de la tv y que tendra algo que ver con el amplificador de antena que tengo donde el cargador de cds, a ver si me decis para que es y si le puedo dar alguna utilidad a ese ampli.

 

Otra duda que me asusta un poco es que no se enciende ninguno de los dos ventiladores. le tengo enchufado con el adaptador para poder ver la tv en movimiento que lo alimenta atraves del conector iso y del otro conector de donde el cd.

 

y nada lo dejo encendido un buen rato me meto en modo navegacion y nada, yo no se si sera por que no esta conectado al coche ni al tmc ni nada. lo haveis provado en casa alguna vez y os aveis fijado si giran?

 

 

Y ya por ultimo quisiera saver si ay algun sitio desde donde reajustar el navi a los ajustes de fabrica ya que actulize el firmware a la version de 2003 y sigue acordandose de los ultimos destinos y todos los parametros. Tambien al intentar entrar a los menus oculto no puedo solo puedo al primero dejo un rato pulsado tone y entra en tuner test mode y de aqui por mas que deje pulsado de nuevo el tone no puedo entrar al siguiente menu oculto.

 

 

Bueno perdonar por mis dudas que aunque he buscado no he resuelto.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David referente a que se queda memorizado los ultimos destinos, hay una opciona para borrarlos todos o uno a uno, ahora mismo no me acuerdo pero mira bien por el menu que fijo que esta, eso si, siempre que esté el cd del navi puesto y reconocido, busca por los menú´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para borrar destinos..... pagina 30

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.