Jump to content

Bluetooth


xlopez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno pues ahi va mi primera incrusion con un tema en el foro. Tengo una A6 avant 2007 con bluetooth de serie, pues bien, tengo la iphone4 y he actualizado a la ultima versión el mmi la de los 3 cds que por cierto el cd2 me dice que no tiene nada que actualizar ni despues del cd1 ni despues del cd3 ...

Pues bien coge el bluetooth pero me dice que la agenda esta vacia, he importado toda la agenda pero nada, por mas que le digo cosas a la mujer ella siempre contesta que la agenda esta vacia.

Alguna idea de como solucionar el tema? me estoy volviendo locooooooo

Muchas gracias y saludos a todos y a seguir ASI con este maravilloso foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto despues de la actualización en principio debería poder ver los mapas en 3D en el navegador no? pues no se si es que ya me he liado o soy muy torpe pero yo no encuentro la opcion de 3d por ningún sitio ...

a ver si alguna alma caritativa me pone un poco al dia.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres al sds, comando por voz del bluethoot pierdes todo y lo tienes que grabar de nuevo. por cierto cuando metas los numeros no los metas de uno en uno,dilos seguidos que te coge los nueve.

 

respecto a los mapas 3d tienes que ir a setup del nav, y en las opciones de visualizacion en el desplegable te saldra 3d pinchas y ahi esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

perdona pero he estado un tiempo fuera y no he podido entrar en el foro, muchas gracias por tu contestación, la verdad es que no consigo solucionar nada ... despues de la actualizacion he conseguido conectar el telf por bluetooth y incluso puedo buscar la agenda pero el sds no hace nada de nada, bueno si le hablo, le digo nombre y nada de nada, lo unico que si que hace es marcar por números ... no se la verdad es que me estoy volviendo un poco loco jejejejeje ah y por cierto el CD2 no actualizo nada de nada, ni antes ni despues de cd3

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Nokia X6 y anteriormente un Xperia X1 y lo de marcar por voz los números de la agenda tampoco lo he conseguido nunca, marcar por voz diciendo los números de uno en uno sí, pero diciendo el nombre no y preguntando en el conce me dijeron que no funcionaba lo de marcar diciendo el nombre, no sé si a alguien le funcionará, pero si es así estaría bien saber como se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues la verdad es que si, sigo sin conseguir nada, en el mmi, en nombres si me sale la agenda, y ahora la señorita por lo menos me entiende ... es decir, le digo seleccionar nombre, pero ella dice: la agenda esta vacia ... y asi seguimos ella y yo sin mucha comprenetracion ... el caso es que he echo lo de importar los numeros, y desde el mmi del coche puedo buscar el nombre y llamar, pero por voz nada de nada ...

 

si alguien tiene algo de luz en este tema estaria muy agradecido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si, sigo sin conseguir nada, en el mmi, en nombres si me sale la agenda, y ahora la señorita por lo menos me entiende ... es decir, le digo seleccionar nombre, pero ella dice: la agenda esta vacia ... y asi seguimos ella y yo sin mucha comprenetracion ... el caso es que he echo lo de importar los numeros, y desde el mmi del coche puedo buscar el nombre y llamar, pero por voz nada de nada ...

 

si alguien tiene algo de luz en este tema estaria muy agradecido ...

Los nombres lo tienes que grabar tu, si dices ayuda a la señorita en la pantalla en color del MMI te saldran los comandos de voz posibles y veras lo que se puede hacer o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.