Jump to content

Rnse se funde la batería


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hila hace poco instale rnse en mi Audi a3,y ahora al cabo de unas semanas bajo a la cochera y el coche no arrana, hoy lo he llevado al taller y me ha dixo que hay algo que se come la batería y me dao cuenta deke cuando Quito la llave el rnse ace ruido como si estuviera enchufado,tendré que soltar algún cable para que cuando quite la llave no se quede el rnse chupando batería?? Si es así que cable es??

 

P.d:es normal que al aver kitado la batería ahora no me vayan las ventanillas automáticas(al bajarla o subirla)?

Y que con el mando manteniendo pulsando no se bajen ni se cierren??!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hila hace poco instale rnse en mi Audi a3,y ahora al cabo de unas semanas bajo a la cochera y el coche no arrana, hoy lo he llevado al taller y me ha dixo que hay algo que se come la batería y me dao cuenta deke cuando Quito la llave el rnse ace ruido como si estuviera enchufado,tendré que soltar algún cable para que cuando quite la llave no se quede el rnse chupando batería?? Si es así que cable es??

 

P.d:es normal que al aver kitado la batería ahora no me vayan las ventanillas automáticas(al bajarla o subirla)?

Y que con el mando manteniendo pulsando no se bajen ni se cierren??!

mantén pulsado los 4 botones a la vez de las ventanillas hacia arriba unos 10 segundos y ya te volverán a funcionar como antes , salu2 ya dirás algo.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hila hace poco instale rnse en mi Audi a3,y ahora al cabo de unas semanas bajo a la cochera y el coche no arrana, hoy lo he llevado al taller y me ha dixo que hay algo que se come la batería y me dao cuenta deke cuando Quito la llave el rnse ace ruido como si estuviera enchufado,tendré que soltar algún cable para que cuando quite la llave no se quede el rnse chupando batería?? Si es así que cable es??

 

P.d:es normal que al aver kitado la batería ahora no me vayan las ventanillas automáticas(al bajarla o subirla)?

Y que con el mando manteniendo pulsando no se bajen ni se cierren??!

mantén pulsado los 4 botones a la vez de las ventanillas hacia arriba unos 10 segundos y ya te volverán a funcionar como antes , salu2 ya dirás algo.

 

Ok lo probare mañana,respecto a lo del RNSE,no sabes nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por lo que comentas es muy probable que tengas una avería típica en el RNS-E (ya le ha pasado a mas gente) que es que el ventilador del navi no se apaga nunca y es lo que hace que se te descargue la bateria....En condiciones normales, cuando te vas del coche el ventilador se queda encendido y al rato se apaga sólo.

 

Puedes salir de dudas si es eso quedandote dentro del coche, y cerrando con el mando desde dentro y esperar un rato a ver si el ventilador se apaga.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por lo que comentas es muy probable que tengas una avería típica en el RNS-E (ya le ha pasado a mas gente) que es que el ventilador del navi no se apaga nunca y es lo que hace que se te descargue la bateria....En condiciones normales, cuando te vas del coche el ventilador se queda encendido y al rato se apaga sólo.

 

Puedes salir de dudas si es eso quedandote dentro del coche, y cerrando con el mando desde dentro y esperar un rato a ver si el ventilador se apaga.

 

Salu2

Hombre he probado ha quedarme dentro y no se apaga,que solucion hay ai??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conectado el can-bus al rns-e?? yo desde que lo he conectado se enciende y se apaga dando al contacto, eso y configurarlo con el vag-com para decirle al coche que llevas rns-e claro, sino mal asunto.

Hola pues no he conectado nada,simplemente quitar concert y poner RNSE,sin configurar nada con vagcom ni nada,pero tenia entendido que hay que acerlo asi,

Que ati antes de conectarle el can-bus se te quedaba encendido el ventilador o lo que sea eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.