Jump to content

Xenon original que no alumbra, menos que halogeno.


OMER

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Vereis, con el coche tengo este problema. Las luces, que son de xenon originales, no iluminan. De hecho, cuando te pones al lado de uno con luces halogenas, se ve más con el del otro que con el mio. No lo he detectado hasta hace poco porque no suelo ir de noche, pero es que no se ve a dos montados en un burro. Por ahora le he cambiado, esta misma mañana, las lámparas por otras. Las viejas estaban como quemadas de blanco, pero el problema me temo que persiste, porque, sobre todo el faro izquierdo, están opacos, pero por dentro. Ya le hice el pulido y mejoraron muy poco.

En el caso de que tenga que cambiarlos os hago una pregunta. ¿Se pude comprar un nfaro normal (halogeno) y ponerle todos los componentes de los viejos de xenon. He mirado por internet y hay faro ANgel ice (o algo así), que son baratos (250€ los dos) pero no dicen que sea xenon o si valen.

No se si me he explicado bien. Lo que busco son soluciones baratas pero que se vea bien.

Gracias de antemano.

 

P.D. Mañana reportaré aquí mismo el resultado del cambio de bombillas, ya que estoy esperando a que anochezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese problema seguramente es por lo que comentas de que los faros estan opacos, es normal que no alumbren bien, a mi me paso cuando compre el coche.

 

Y repecto a los angel eye, son los faros que me pusieron a mi, y te valen porque bienen preparados para bombillas de xenon, pero no tienen el motorcillo de la regulacion de altura, por lo que aparte de que no se te va a regular dependiendo de la carga, tendras el fallo en el FIS dandote la brasa todo el dia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema seguramente es por lo que comentas de que los faros estan opacos, es normal que no alumbren bien, a mi me paso cuando compre el coche.

 

Y repecto a los angel eye, son los faros que me pusieron a mi, y te valen porque bienen preparados para bombillas de xenon, pero no tienen el motorcillo de la regulacion de altura, por lo que aparte de que no se te va a regular dependiendo de la carga, tendras el fallo en el FIS dandote la brasa todo el dia!!!

Gracias RMARQUEZ.

Acabo de venir de conducir de noche y.... sooooorrrpressaaa!!!.

Iluminan perfecto, se ve de marvilla, uffff, eran las bombillas :innocent:

Ahora tengo que llevarlo a que me miren la alineación porque una está paquí y otra payá.

Hombre, sigen estando opacas pero como ya se ve la carretera me ahorro una pasta, por lo menos no me lo gasto ahora, prefiero quemarlos los dos y luego cambiar.

Total de la reparación = 58€ las dos bombillas.

Pondré una foticos de las viejas pqrq que veais cómo estaban.

Jó, ya podrian ser todas las averias así, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omer.-

 

Prueba a adquirirlos aquí:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Espero que te sea de ayuda. Suerte y saludos.

 

Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omer.-

 

Prueba a adquirirlos aquí:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Espero que te sea de ayuda. Suerte y saludos.

 

Johnny.

Gracias por el enlace. Por ahora no los cambieré porque espero que se quemen del todo y como ahora se ve bien.., pues eso. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así estaban

post-58667-1285698047.jpg

 

Otra:

 

post-58667-1285698247.jpg

 

Si os fijais, tienen una especie de nebulosa blanca, como quemadura pero en blanco. No daban nada de luz, aunque fuesen 4.500 K y yo haya puesto 6.000 K la diferencia fue brutal, así que revisadlas y miradlas y si ya tienen esa quemadura, pues a cambiar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

omer me alegro que solo fuese eso

 

dode las has comprado por ebay? si es asi pon el enlace por favor me interesan por que el mio alumbra poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

omer me alegro que solo fuese eso

 

dode las has comprado por ebay? si es asi pon el enlace por favor me interesan por que el mio alumbra poco

En este mismo sitio. Las compré en el hilo de ventas de accesorios. Míralo que quizá tenga más.

Si te encuentro el hilo te lo pongo, pero está ahí, es el anuncio de bombillas xenon Phillips 6000K. :thumbsup:

Edito: te pongo enlace Lamparas

Editado por OMER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.