Jump to content

A3 8L AÑO 97 AYUDA! SE PARA EL MOTOR EN MARCHA


en proyecto tuning

Publicaciones recomendadas

a mi me costo unos 38 euros y es muy simple de cambiar, quitas la tapa negra que va detras del volante y luego el clausor tiene un conector y poco mas

lo compraste en la casa? sabes si hay algun brico por aqui para ver un poco como va el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo compre en la casa y creo que no hay brico, pero ya te digo es muy muy simple... la tapa negra de detras del volante la quitas que lleva no se si son 2 o 4 tornillos, sacas la de arriba y la de abajo y ya lo tienes a la vista es una pieza negra que va detras del bombin lleva unas pestañitas las sacas con un destornillador haciendo un poco de palanca y fuera.... pones el nuevo y montas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno deciros que despues de estar todo el dia liado con el coche, mirando reles fusibles y demas... el ordenador no marcaba ningun fallo..

la bomba de la gasolina no estaba montada en la posicion correcta, y marcaba que tenia gasolina cuando en realidad estaba el deposito seco

espero que a nadie le pase lo mismo, por que menudo quebradero de cabeza... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola!! 

Ya se que es muy antiguo pero en este post, no quedo cerrado y me pasa lo mismo, la 1ª vez  se paro en  marcha. Iba en 5ª a 120 km/h y se para de repente. Funcionaban los warning, esto lo digo porque el coche tenia corriente y al cabo de unos minutos, volvió a arrancar, pero a los 5 kilómetros me volvió a pasar, y al cabo de un rato me volvía a arrancar, pero ya no continué el viaje. Grúa y al taller. En la consola, aparecían muchas averías, pero me cambiaron el sensor del cigueñal y parecía que estaba todo bien. y al día siguiente me lo ha vuelto a hacer. Se para en marcha. Lo que si he notado que en trayectos cortos no lo hace, solo cuando llevo un rato largo circulando, por decir una distancia, 20 kilómetros o algo mas. No se por donde atajarlo, la bomba de la gasolina???? 

Bueno, gracias de antemano por todos estos comentarios que ayudan tanto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.