Jump to content

¿Intermitentes blancos Audi Coupe?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

He observado que la GRAN MAYORÍA que tenéis el Audi Coupe, llevais los intermitentes delanteros de color blanco.

 

¿Cómo es que la inmensa mayoría los lleváis así? ¿Es muy facil de conseguir? ¿Son muy baratos? ¿Los venden baratos en Audi/VW?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros:

 

He observado que la GRAN MAYORÍA que tenéis el Audi Coupe, llevais los intermitentes delanteros de color blanco.

 

¿Cómo es que la inmensa mayoría los lleváis así? ¿Es muy facil de conseguir? ¿Son muy baratos? ¿Los venden baratos en Audi/VW?

 

;)

 

Hola,yo los llevo amarillos y me gusta como quedan.

 

Para que queden bien al ponerle los blancos deberia de coincidir el brillo de la tulipa del antinieblas con el del intermitente,si no,se notaria la diferencia de un cristal a otro,y para mi gusto se ve como un parche.

Lo ideal seria ponerle intermitentes y antinieblas nuevos a la vez,ASI se verian las dos piezas del mismo tono y quedaria mucho mejor.

 

De todas formas como para gustos no hay nada escrito y la situacion economica esta como esta,pues que cada uno haga lo que le guste y pueda......

 

Si quieres ver precio mira en OSCARO.ES

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario los puedes encontrar , supongo que a un precio elevado, pero tambien los puedes encontrar en alguna tienda de recambios, o en ebay que es donde mas baratos los puedes encontrar bajo mi punto de vista.

Yo los llevo y me parece una mejora simple pero que da un buen toque

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.