Jump to content

kit de xenon


torres

Publicaciones recomendadas


De todas maneras ¿seguiria siendo ilegal no? y ¿si montas el kit de xenon el normal (que de luz blanca ni azulada ni nada)? y un faro de xenon para que no deslumbre,se podría circular sin que te multaran,a pesar de no llevar lavafaros ni regulación automatica aunque sí manual,lo digo por que si no sale muy caro el Kit me apuntaría,eso sí,sabiendo que es 100x100 y no de fallo en el fix,me apunto,para seguir el post,a ver como termina y lo que se decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras ¿seguiria siendo ilegal no? y ¿si montas el kit de xenon el normal (que de luz blanca ni azulada ni nada)? y un faro de xenon para que no deslumbre,se podría circular sin que te multaran,a pesar de no llevar lavafaros ni regulación automatica aunque sí manual,lo digo por que si no sale muy caro el Kit me apuntaría,eso sí,sabiendo que es 100x100 y no de fallo en el fix,me apunto,para seguir el post,a ver como termina y lo que se decide.

 

Multarte no, pero ilegal sigue siendo xd. No creo que tengas problemas a no ser que te pegues un piño y mates a un autobus de escolares y el seguro te invesigue, si es que lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.