Jump to content

PRESENTACION DE MI A3


juniora3blanco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, por ejemplo el coche de Jann como otro muchos no son sline y llevan el sline exterior, entonces según tu teoría eso no se podría hacer...tu mismo te contradices.

 

Otra cosa muy distinta es que veas un 2.0 tdi con kit s3 y encima ponga las siglas de s3 en el maletero, ahí ya te daría la razón, pero no por los paragolpes, sino por las letras.

 

Como uno que ví hace unos dias, ponía 3.2 quattro y tiraba tinta de calamar como un condenao xD

 

Enhorabuena por saber como es un S3 ;)

 

Totalmente de acuerdo contigo dani.... yo no llevo ningun logo de s3 solo el de la parrilla que voy a kitar

en cuanto pueda pro no kiero dejarlo con el hueco... y en la parte trasera llevo una s sin mas... no lo hice para

fliparme solo porque me gustaba mucho el paragolpes... Sé lo que tengo y estoy orgulloso de ello y al que no le

guste pues macho lo siento...

 

Gracias por esa lanza a favor!

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja O lo mismo yo paso literalmente de imaginar nada. Yo tengo un S3 y se como es mi S3..... Fin

 

Entonces lo siento por no tener el suficiente dinero para comprarme un s3 que vale unos 40000 pavos

y me tuve ke gastar 30000 en mi s line... es lo unico ke me podia permitir... no todos podemos hacer

lo que tu... soyyyy pobre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me voy a poner 4.0 tdi pronto, mi calamar no tira mucho humo ;)

 

personalmente soy partidario de no mezclar paquetes, o sline o s3, los mizztoz no molan!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por ejemplo el coche de Jann como otro muchos no son sline y llevan el sline exterior, entonces según tu teoría eso no se podría hacer...tu mismo te contradices.

 

Otra cosa muy distinta es que veas un 2.0 tdi con kit s3 y encima ponga las siglas de s3 en el maletero, ahí ya te daría la razón, pero no por los paragolpes, sino por las letras.

 

Como uno que ví hace unos dias, ponía 3.2 quattro y tiraba tinta de calamar como un condenao xD

 

Enhorabuena por saber como es un S3 ;)

 

Ni S-line Ni S3 . . . :dl:

 

DTM :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junior es un simple comentario mio, el coche me gusta, lo otro es una idea mia, cada uno tiene sus ideas. Por lo demas tienes un coche muy guapo nada mas, un saludo Junior y que mi comentario no te lo tomes como ataque que para nada. :dl:

[/quote

 

Tranqui que no me lo tome mal... supongo que si habrieramos un hilo con este argumento encontrariamos

opiniones de todo tipo... habra gustos para todo, lo importante es que cada uno este agusto con lo que tiene,

supongo que de eso se trata, en la variedad esta el gusto, y si tuvieramos todos los coches iguales esto seria muy

aburrido no??? Ya no me haria tanta ilusion ver otros coches y babear jejeje.

Con esto quiero decir que al final todos somos apasionados por esos cuatro aros.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

 

Un saludo javito!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por ejemplo el coche de Jann como otro muchos no son sline y llevan el sline exterior, entonces según tu teoría eso no se podría hacer...tu mismo te contradices.

 

Otra cosa muy distinta es que veas un 2.0 tdi con kit s3 y encima ponga las siglas de s3 en el maletero, ahí ya te daría la razón, pero no por los paragolpes, sino por las letras.

 

Como uno que ví hace unos dias, ponía 3.2 quattro y tiraba tinta de calamar como un condenao xD

 

Enhorabuena por saber como es un S3 ;)

 

Ni S-line Ni S3 . . . :dl:

 

DTM :wub:

 

:unsure:;):flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.