Jump to content

INDIGNACION TOTAL


Talios

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdón, que se me ha ido el dedo, aquí va el chiste:

 

Se trata de Adán que iba paseando por el Paraíso pensativo en su soledad, y en la necesidad de tener compañía. En esto que Dios le observa y se decide a ponerle remedio.

 

- "Adán, voy a concederte la bendición de una compañera. ¿Cómo te gustaría que fuese?"

 

- "Señor, quisiera que fuera lista, inteligente, comprensiva, cariñosa, hermosa, alegre y sobre todo fiel, muy fiel."

 

En esto que Dios saca de la túnica su PDA bluetooth con tecnología GPS y pantalla de 16 millones de colores, y tras hacer unos cálculos le dice a Adán: "De acuerdo hijo mío, pero su creación te costará un brazo, una pierna, un pulmón, medio hígado y un cuarto de riñón."

 

- "Uffff. Me parece demasiado. ¿Podría ser que sólo fuera cariñosa, inteligente y guapa?"

 

- "Por supuesto hijo mío. Pero necesitaré un pie, un testículo, tres vértebras, una oreja y cuatro dedos de tu mano izquierda."

 

- "Pues sí que estamos bien. Señor................¿qué me das por una costilla?"

 

 

:(:D:D:D

 

Que nadie se me enfade, es que hoy tengo el día tonto. Me tenían que haber entregado mi coche nuevo el viernes pasado, se han retrasado las placas de las matrículas y necesito exteriorizar mis emociones!!!!!!!!

 

Salu2 a toda la people :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p jod**, como seas tan directo a la hora de decirle que si te deja darle por el OJETE como lo pones aqui, no me extraña que no te deje...jajajaja... :lol::lol:

 

Lo que mas me a impresionado es lo de cagar para dentro....jajajajaja

 

bueno y el chiste ya ni te cuento, me parto el culo, pero me lo parto de risa eeh, no penseis mal

 

PD: Talios, conozco un sitio que por 3 € te dejan dar por el ojete, lo que pasa es que cuando la sacas tienes una lenteja en la punta del capullin....jajajaja...cuando ves la lenteja y le dices a la tia , que guarra ¿como que tengo una lenteja en el capullin?... la tia no se corta un pelo y te dice que ¿¿ por 3 € que quieres, taquitos de Jamon?? :(:D:D:D:lol::lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Nerea, a mí mi mujer todavía no me lo ha pedido, pero si se diera el caso ya te contaría. :D

 

De todas formas, si es como cagar pa dentro, no tiene que ser tan tremendo. Nada, nada, idlo probando y me vais contando vuestras experiencias. :D:D

 

Además, yo sólo he dicho lo que todos pensaban, os meteis conmigo porque soy chiquitín :D

Que burro tio :lol::lol:

En cuanto a lo de cagar, como sea como cuando estas estreñido que parece que echas cristales...AY QUE DOLOOOOOOOOOORRR ;):D:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Talios, conozco un sitio que por 3 € te dejan dar por el ojete, lo que pasa es que cuando la sacas tienes una lenteja en la punta del capullin....jajajaja...cuando ves la lenteja y le dices a la tia , que guarra ¿como que tengo una lenteja en el capullin?... la tia no se corta un pelo y te dice que ¿¿ por 3 € que quieres, taquitos de Jamon??

Ostias, ostias, ostias!!! :lol::lol:

Que puntazo!!jod**!! Como c*** se le pueden ocurrir a alguien este tipo de chistes!! :lol::lol: jod**, me partoooo!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.