Jump to content

PRESENTACION


DIAV

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

Me llamo Juan Cristobal soy de Malaga y un apasionado de los 4 aros, hasta hace poco tiempo he disfrutado de un B5 1.8 T del año 96 ha estado conmigo durante 10 años y me hado muchas satisfacciones,

lo he cambiado por un B7 de final del 2005 y realmente es una maravilla, en la familia ya hay otro B7 y mi mujer tambien es fan de los 4 aros con un A3, bueno sin mas dilacion paso a los detalles del coche que es lo que interesa.

Es un B7 2.0 TFSI quattro tiptronic, Sline interior y exterior, llantas creo que se llaman Old RS4 en 18, neumaticos Good Year Egle F1, bueno igual falta alguna caracteristica, a ver si puedo adjuntar las fotos que se lo importantes que son jajajajaja.

Muchos saludos a todos y espero aprender un monton de todos vosotros, ya he visto que hay algunos fuera de serie.

Bueno enseguida subire mas fotos.

post-61279-1285673858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos, desde luego todo lo que he leido en el foro no os hace justicia, teneis unas maquinas impresionantes y por lo que voy viendo cada dia las mejorais, espero aprender mucho de vosotros y aunque el mio esta bantante completo seguro que alguna Mod hay para hacer, jajajaja.

Ya antes de presentarme y segun lo visto por el foro me esta comiendo el coco p***erle un navegador doble din, jejejejeje,

a ver como empezamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda desde que antes de comprar el coche, aver si me la podeis aclarar,

porque algunos 2.0 Tfsi tienen la T en rojo y otros no? :laugh::innocent:

antes lo de la nomenclatura en rojo era por potencia de motores pero ahora no se como va,

alguien podria aclararlo?

saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.