Jump to content

CUADRO INSTRUMENTOS A3 8L


antofasgor

Publicaciones recomendadas

Antes de nada hola a tod@s, soy nuevo en el foro, recientemente me he comprado un A3 8L 1.6 gasolina, y me acabo de registrar como usuario del foro.

Intentaré no dar mucho la lata y ayudar en todo lo que pueda.

Me pregunta es la siguiente, si no la estoy realizando en el lugar adecuado pido disculpas de antemano.

El caso es que el cuadro de instrumentos funciona perfectamente, exceptuando la zona central, digamos donde te marca el consumo instantáneo, los km que quedan por recorrer, la temperatura exterior,etc. No sé si realmente tendré que cambiar todo el cuadro y será cuestión de sustituir unicamente algunos leds, porque lo que me hace es que no me muestra todas las lineas, digamos que si esa pantallita roja se divide en 1000 lineas, hay algunas que no me muestra, y lo curioso es que no son siempre las mismas, o eso me parece, con lo cual no puedo ver correctamente la información que se muestra en ese cuadro.

A algunos de vosotros os ha pasado? tiene fácil solución o tendré que cambiar todo el cuadro?

 

muchisimas gracias de antemano a todos.

 

un abrazo y encantado de pertenecer a este gran foro.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido muchacho.

 

Este desvanecimiento de líneas es común a los cuadros con ordenador o FIS según terminología de la marca.

Actualmente hay lugares especializados en repararlos.

 

No te puedo ayudar yo más en ello por tener por ahora el otro cuadro y nunca estropearse desde que lo compré.

Aléjalo lo más posible de las altas temperaturas ya que al igual que los retrovisores fotosensibles nunca mejor dicho son sensibles al calor.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido muchacho.

 

Este desvanecimiento de líneas es común a los cuadros con ordenador o FIS según terminología de la marca.

Actualmente hay lugares especializados en repararlos.

 

No te puedo ayudar yo más en ello por tener por ahora el otro cuadro y nunca estropearse desde que lo compré.

Aléjalo lo más posible de las altas temperaturas ya que al igual que los retrovisores fotosensibles nunca mejor dicho son sensibles al calor.

 

Saludos.

 

 

quieres decir entonces que la única solución es cambiar el cuadro? porque imagino que en los sitios especializados en la reparación de estos cuadros te darán un palo importante, cierto???

 

gracias de todas formas por responderme tan rápido!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido muchacho.

 

Este desvanecimiento de líneas es común a los cuadros con ordenador o FIS según terminología de la marca.

Actualmente hay lugares especializados en repararlos.

 

No te puedo ayudar yo más en ello por tener por ahora el otro cuadro y nunca estropearse desde que lo compré.

Aléjalo lo más posible de las altas temperaturas ya que al igual que los retrovisores fotosensibles nunca mejor dicho son sensibles al calor.

 

Saludos.

 

 

quieres decir entonces que la única solución es cambiar el cuadro? porque imagino que en los sitios especializados en la reparación de estos cuadros te darán un palo importante, cierto???

 

gracias de todas formas por responderme tan rápido!!!!

 

saludos

 

Hola Socio,

 

Te comento rapidamente que tengo prisa( lo siento jeje) puedes repararlo en una empresa que esta en madrid, busca en google meningar, son 160 euros creo, pero sale a cuenta, porque un cuadro nuevo vale unos 500 eur, tienes la otra opcion, que es reparartelo tu mismo, en este foro hay una manual que pone como reparar pantalla FIS, si no lo encuentras busca esa frase en google que hay varios manuales, y no te preocupes por sacar el cuadro de instrumentos, que no te de cosa, yo cambie mi cuadro entero Sin pantalla FIS, y le monte uno con FIS completo y pase cables a centralita, lo tuyo solo seria sacar el cuadro que son dos tornillos, y luego abrir el cuadro que son 6 tornillos creo... ya veras en el manual es facil de arreglar....

 

Un Saludo ;)

 

EDITO:

 

Manual reparación FIS

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.