Jump to content

Cuanto puedo pedir por mi A-4??


ferplata

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy dandole muchas vueltas, al final a lo mejor me decido en vender mi A-4 por motivos economicos, haber si me podeis hechar un cable para saber cual seria el precio justo de mi coche.

A-4 1.9 tdi 130cv avant quattro, amortiguadores bilstein, cuatro discos de frenos cambiados, nacional, revisiones en audi hasta los 140.000 km lo demás hecho por mi con mucho mimo, actualmente 226.000 km.

Gracias.

Saludos.

 

 

 

post-15403-1285693442.gif

no se si se verán bien las fotos.

Editado por ferplata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostras, se ven mu pequeñas!!!!

 

Motorazo... si se ha cuidado durara muchisimo! asi que nose... Yo creo que lo ideas seria que entraras en coches.net, metieras los datos, vieras el "mas caro" y el "mas barato" y te vayas mirando lo del mas barato, y un pelin más si esta mas equipado, o segun el estado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ferplata

 

lo primero siento que te tengas que desprender del avant quattro !!

 

lo segundo el tema del precio. como bien te dice domin, echa un vistazo a segundamano, autoscout24 y coches.net.

 

no será facil encontrar un tdi 130 quattro avant, asi que mira lo mas parecido que encuentres y entre el mas caro y el mas barato, colocas el precio, teniendo en cuenta también la prisa que tengas en venderlo.

 

te lo digo tambien pq es un modelo no muy usual y valorado por su excelente motor y por el plus que significa llevar traccion quattro.

 

por ultimo pon mas y mejores fotos por si se quedara en el foro ... :innocent:

 

saludos, animo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias por contestar, si es una pena el tener que desprenderme de él no sabeis lo que me está costando tomar la decisión, la verdad es que el coche va de fábula, si miraré por el segundamano, ye intentaré subir mejores fotos.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero desilusionarte,,, pero a partir de 5 años los coches se devaluan muchisimo,,, y con esos kms y modelo,,, mas todavia,,,,,,,, sin ser exagerado me extrañaria que real,,,, saques mas de 9000 euros,, no teniendo el coche mas dueños o accidentes. por la crisis que hay,,,, etc etc

 

.... cuentanos lo que has sacado una vez le vendas......

 

Lo digo por experiencia tras haber vendido-regalado un coche hace poco

 

un saludo Diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero desilusionarte,,, pero a partir de 5 años los coches se devaluan muchisimo,,, y con esos kms y modelo,,, mas todavia,,,,,,,, sin ser exagerado me extrañaria que real,,,, saques mas de 9000 euros,, no teniendo el coche mas dueños o accidentes. por la crisis que hay,,,, etc etc

 

.... cuentanos lo que has sacado una vez le vendas......

 

Lo digo por experiencia tras haber vendido-regalado un coche hace poco

 

un saludo Diegole

Si diegole lo se, no lo voy a poder vender al precio que se merece, mas por todo el tiempo que le e dedicado cuidandolo y mimandolo y lo que le e puesto siempre de calidad, pero bueno haber que se cuece.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dificil es encontrar a alguien que le cuadre, o que busque uno asi.. yo tengo uno muy parecido a la venta de gasolina y lo estoy regalando en 7000.

El tuyo al ser diesel pagaran mas por el. Yo en tu caso, lo pondria en 10000 si no tienes mucha prisa, siempre estas a tiempo de bajarlo o de arrepentirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dificil es encontrar a alguien que le cuadre, o que busque uno asi.. yo tengo uno muy parecido a la venta de gasolina y lo estoy regalando en 7000.

El tuyo al ser diesel pagaran mas por el. Yo en tu caso, lo pondria en 10000 si no tienes mucha prisa, siempre estas a tiempo de bajarlo o de arrepentirte.

Buenas speed, si por lo que veo por hay mas o menos, pero como bien dices, es complicado venderlo, bueno haber si hay suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno casi igual: tdi 130, quattro, 222.000km, rojo amuleto, bilstein, solo que no es avant, a cambio tiene Xenon y airbags tras.

 

Se le ve muy cuidado, con buenos detalles y con cierto gusto, como los escapes cromados, las llantas tampoco son las originales, las has mejorado esteticamente, espejos anodizados, spolier trasero.

 

En cuanto a mecánica, con los cuidados que se le suponen, es de suponer que le queda bastante vida por delante.

 

Creo que es una buena operación para alguien que quiera un coche de calidad, seguro y no puede o no quiere gastarse lo que vale uno nuevo equivalente ( unos 36.000 euros).

 

Yo por mi parte de momento, no lo vendo, me esta dando bastantes satisfaciones y muy pocos problemas. Por algo es una de las versiones más buscadas.

 

Saludos y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.