Jump to content

kit Xenón (Evitar fallo check)


Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues eso, que estoy barajando el poner un Kit de xenón, he visto que los hay de 35w y 55w, la diferencia de precio no es mucha, creo que los de 35W dan fallo en el check, ¿no?, si se pone de 55W no habría problema, ¿es correcto? Si alguien que lleve de 35 que no de fallo que me lo comente.

Ya se que no se pasa itv ni son legales, pero no me gusta la iluminación original de mi coche y eso que tengo parábolas nuevecitas y bombillas philips nuevas. He visto también las bombillas PIAA pero eso lo descarto, prefiero un xenon de 6000ºk.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, investigando un poco he encontrado esto en internet, que es lo que yo imaginaba, es informacion de forosmart.

 

Copio y pego:

 

 

"Me hice llegar dos kits de Xenon, uno de 35W y otro de 55W.

Enchufados ambos en un banco de pruebas no aprecié a simple vista más iluminación en uno que en otro.

La impresión se confirmó con el luxómetro que marcó la misma intensidad lumínica en ambos.

 

Sin embargo alimentados ambos con una fuente de laboratorio ajustada a 12V el consumo eléctrico era superior en el kit de 55W: 3,6 A en el de 35 W y 4,8 A en el de 55 W

Eso supone una potencia al consumo de 43,2 W y 57,6 W respectivamente y dando ambos la misma luz.

 

Intrigado me puse en contacto con le fabricante y su respuesta fue, cuando menos curiosa y desde luego, en contradicción con lo que dicen muchos de los venden los kits.

 

Transcribo literalmente:

 

Ambos kits usan la misma bombilla que se alimenta a la misma tensión y genera la misma luz.

La diferencia entre los kits de 35W y 55W consiste exclusivamente en el consumo habiendo sido los de 55W previstos para evitar el error de lámpara fundida que se da en muchos vehículos al instalar los kits de 35W. Por ello se ha aumentado el consumo de los balastros hasta 55W para que sea el mismo que el de las lamparas halógenas a las que sustituyen.

Le recomendamos que si su vehículo no indica señal de lámpara fundida, utilice los kits de 35 W"

 

 

 

¿Alguien ha puesto los de 35 sin los adaptadores que venden para evitar que cante el check sin problemas?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, investigando un poco he encontrado esto en internet, que es lo que yo imaginaba, es informacion de forosmart.

 

Copio y pego:

 

 

"Me hice llegar dos kits de Xenon, uno de 35W y otro de 55W.

Enchufados ambos en un banco de pruebas no aprecié a simple vista más iluminación en uno que en otro.

La impresión se confirmó con el luxómetro que marcó la misma intensidad lumínica en ambos.

 

Sin embargo alimentados ambos con una fuente de laboratorio ajustada a 12V el consumo eléctrico era superior en el kit de 55W: 3,6 A en el de 35 W y 4,8 A en el de 55 W

Eso supone una potencia al consumo de 43,2 W y 57,6 W respectivamente y dando ambos la misma luz.

 

Intrigado me puse en contacto con le fabricante y su respuesta fue, cuando menos curiosa y desde luego, en contradicción con lo que dicen muchos de los venden los kits.

 

Transcribo literalmente:

 

Ambos kits usan la misma bombilla que se alimenta a la misma tensión y genera la misma luz.

La diferencia entre los kits de 35W y 55W consiste exclusivamente en el consumo habiendo sido los de 55W previstos para evitar el error de lámpara fundida que se da en muchos vehículos al instalar los kits de 35W. Por ello se ha aumentado el consumo de los balastros hasta 55W para que sea el mismo que el de las lamparas halógenas a las que sustituyen.

Le recomendamos que si su vehículo no indica señal de lámpara fundida, utilice los kits de 35 W"

 

 

 

¿Alguien ha puesto los de 35 sin los adaptadores que venden para evitar que cante el check sin problemas?

 

 

Saludos.

 

Buenas tardes no comparto una opinión contigo y es referente a los kit de 35 y 55w y te dire por que en todos estos años he realizado infinidad de pruebas debido a que esta tienda online www.soloxenonled.com es mía, trabajo directamente con una docena de fabricantes chinos que fabrican con una calidad muy alta, balastros y bombillas por supuesto que los kit de 40 euros no les pidas que te duren más de un año, pero en la comparación de 35y 55w en los kit que yo comercializo tiene mas potencia luminosa el de 55w lo hemos comprobado en varios coches montando en uno de 35w y en otro de 55w, asegurate que el balastro seá realmente de 55w algunos fabricantes chinos venden cosas que no son lo que pone en las etiquetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, investigando un poco he encontrado esto en internet, que es lo que yo imaginaba, es informacion de forosmart.

 

Copio y pego:

 

 

"Me hice llegar dos kits de Xenon, uno de 35W y otro de 55W.

Enchufados ambos en un banco de pruebas no aprecié a simple vista más iluminación en uno que en otro.

La impresión se confirmó con el luxómetro que marcó la misma intensidad lumínica en ambos.

 

Sin embargo alimentados ambos con una fuente de laboratorio ajustada a 12V el consumo eléctrico era superior en el kit de 55W: 3,6 A en el de 35 W y 4,8 A en el de 55 W

Eso supone una potencia al consumo de 43,2 W y 57,6 W respectivamente y dando ambos la misma luz.

 

Intrigado me puse en contacto con le fabricante y su respuesta fue, cuando menos curiosa y desde luego, en contradicción con lo que dicen muchos de los venden los kits.

 

Transcribo literalmente:

 

Ambos kits usan la misma bombilla que se alimenta a la misma tensión y genera la misma luz.

La diferencia entre los kits de 35W y 55W consiste exclusivamente en el consumo habiendo sido los de 55W previstos para evitar el error de lámpara fundida que se da en muchos vehículos al instalar los kits de 35W. Por ello se ha aumentado el consumo de los balastros hasta 55W para que sea el mismo que el de las lamparas halógenas a las que sustituyen.

Le recomendamos que si su vehículo no indica señal de lámpara fundida, utilice los kits de 35 W"

 

 

 

¿Alguien ha puesto los de 35 sin los adaptadores que venden para evitar que cante el check sin problemas?

 

 

Saludos.

 

Buenas tardes no comparto una opinión contigo y es referente a los kit de 35 y 55w y te dire por que en todos estos años he realizado infinidad de pruebas debido a que esta tienda online www.soloxenonled.com es mía, trabajo directamente con una docena de fabricantes chinos que fabrican con una calidad muy alta, balastros y bombillas por supuesto que los kit de 40 euros no les pidas que te duren más de un año, pero en la comparación de 35y 55w en los kit que yo comercializo tiene mas potencia luminosa el de 55w lo hemos comprobado en varios coches montando en uno de 35w y en otro de 55w, asegurate que el balastro seá realmente de 55w algunos fabricantes chinos venden cosas que no son lo que pone en las etiquetas.

 

Gracias por la informacion, he estado echando un vistazo por tu web y he visto unos que me podrian cuadrar, ¿tenemos descuento por ser del foro?, si me decido a comprarlos te aviso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber como haceis para que no aparezca el fallo. Os cuento lo q me paso a mi. Monte un kit de 35w se me encendia el testigo de bombillas fundidas en el cuadro despues monte las bombillas normales y me sigue haciendo el fallo! Alguien sabe como se puede quitar o resetear el cuadro?

 

Pues ahi me pillas, ni idea, se supone que poniendo los de 35w necesitas poner una especie de resistencia que venden aparte. sale sobre unos 20 euros, yo por eso los pondre de 55w para que no me salga el fallo. Si has cambiado a las bombillas normales es raro que no te borre el error, ¿seguro que estan bien y no fundidas? que yo sepa con el vag com no se puede hacer nada, a ver si alguien te puede decir algo mas. Lo que si te puedo decir es que el testigo de la bombilla con la X, es luz de cruce o lampara de marcha atras averiada. Revisalas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moreno, hay quits que con el cancelador que montes no conseguiras quitar el fallo. Otros que sin el cancelador iran bien y otros necesitaran uno u otro dependiendo del tipo de sensor que lleve el coche; con lo que tendras que montar una resistencia o un condensador. Aunque lo que deberia de funcionar sin problemas es un quit del mismo consumo que una halogena, un quit de 55 wattios.

Tambien puede ser que tu sensor se halla roto por lo que probaria con unas halogenas primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moreno, hay quits que con el cancelador que montes no conseguiras quitar el fallo. Otros que sin el cancelador iran bien y otros necesitaran uno u otro dependiendo del tipo de sensor que lleve el coche; con lo que tendras que montar una resistencia o un condensador. Aunque lo que deberia de funcionar sin problemas es un quit del mismo consumo que una halogena, un quit de 55 wattios.

Tambien puede ser que tu sensor se halla roto por lo que probaria con unas halogenas primero.

 

 

 

Si sr, yo e tenido q quitar un cancelador pq me daba fallo. Eso si siempre q me daba fallo, no se encendia la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moreno, hay quits que con el cancelador que montes no conseguiras quitar el fallo. Otros que sin el cancelador iran bien y otros necesitaran uno u otro dependiendo del tipo de sensor que lleve el coche; con lo que tendras que montar una resistencia o un condensador. Aunque lo que deberia de funcionar sin problemas es un quit del mismo consumo que una halogena, un quit de 55 wattios.

Tambien puede ser que tu sensor se halla roto por lo que probaria con unas halogenas primero.

 

Hola, yo todavia no los he montado, y cuando lo haga pondre los de 55w a ver si asi no tengo problemas,tu mensaje creo que es para alfonso350, cuando los instale ya comentare que tal con los de 55w, de momento esperare a que me llegue el momento de pasar la puñetera itv.

 

Gracias y saludos.

 

 

P.D: Hola Julio, ¿tu le pusiste de 35w?, ¿porque no de 55w? ahora no hay mucha diferencia de precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.