Jump to content

duda legal sobre la propiedad de una vivienda


miga3

Publicaciones recomendadas

Y digo yo...por qué no se plantean venderlo, cancelar la hipoteca y repartirse lo poco que sobre si es que sobra algo, y que le den por sac* al piso?...

 

 

...más que nada porque si estiran esto en el tiempo lo único que van a hacer es calentarse más uno contra otro; y si llegan a juicio entre abogados, costas, aspirinas para el dolor de cabeza, pitos y flautas se van a quedar sin piso y sin un montón de pasta que les van a levantar entre todos estos procedimientos...

 

 

...ahora viene la segunda parte y es que ahora cuesta muuuucho vender un piso, sobre todo si se quiere sacar el importe que se pagó por él hace uno o dos años, en plena burbuja inmobiliaria. Pero tal vez sea mejor pagar lo que se pueda con lo que se saque por él y aceptar cada uno la parte proporcional de la deuda pendiente con un préstamo personal, y a otra cosa, así dejarían de verse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo...por qué no se plantean venderlo, cancelar la hipoteca y repartirse lo poco que sobre si es que sobra algo, y que le den por sac* al piso?...

 

 

...más que nada porque si estiran esto en el tiempo lo único que van a hacer es calentarse más uno contra otro; y si llegan a juicio entre abogados, costas, aspirinas para el dolor de cabeza, pitos y flautas se van a quedar sin piso y sin un montón de pasta que les van a levantar entre todos estos procedimientos...

 

 

...ahora viene la segunda parte y es que ahora cuesta muuuucho vender un piso, sobre todo si se quiere sacar el importe que se pagó por él hace uno o dos años, en plena burbuja inmobiliaria. Pero tal vez sea mejor pagar lo que se pueda con lo que se saque por él y aceptar cada uno la parte proporcional de la deuda pendiente con un préstamo personal, y a otra cosa, así dejarían de verse...

 

 

Porque me da a mi...que el novio quiere fastidiarla...

Esto ya lo digo por decir...

 

Igual el novio no tiene ni idea de que su novia se quiere separar de él...y la chica solo se está preparando para lo que le pueda pasar...

Esto ya es especulación por mi parte....siento la intromisión...pero esque la resolución va a depender de la actitud de ambas partes y como el novio(en este caso quien tiene la sartén por el mango)salga muy escaldado de la relación y no razone...malo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...por qué no se plantean venderlo, cancelar la hipoteca y repartirse lo poco que sobre si es que sobra algo, y que le den por sac* al piso?...

 

 

...más que nada porque si estiran esto en el tiempo lo único que van a hacer es calentarse más uno contra otro; y si llegan a juicio entre abogados, costas, aspirinas para el dolor de cabeza, pitos y flautas se van a quedar sin piso y sin un montón de pasta que les van a levantar entre todos estos procedimientos...

 

 

...ahora viene la segunda parte y es que ahora cuesta muuuucho vender un piso, sobre todo si se quiere sacar el importe que se pagó por él hace uno o dos años, en plena burbuja inmobiliaria. Pero tal vez sea mejor pagar lo que se pueda con lo que se saque por él y aceptar cada uno la parte proporcional de la deuda pendiente con un préstamo personal, y a otra cosa, así dejarían de verse...

 

Tal como estan las cosas en la venta de piso........ No se cual sera la carga hipotecaria de la vivienda, pero por eso le aconsejaba en mi otra respuesta, que la chica se olvidara del piso, a lo mucho y siendo una hipoteca nueva, o la amortizacin esta hasta arriba, o seguro que tienen un par de años de cadencia, con lo que no se a liquidado ninguna amortizacion y seguramente SI la venden el beneficio seria minimo, por lo que sigo opinando que no desestime la opcion de "regalarle" el piso al novio y quitarse un buen amrron y dolor de cabeza de encima, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido que la propiedad la estipula el Registro de la Propiedad.

y lo que allí consta va a misa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.