Jump to content

ruidos varios en el coche


zaigor

Publicaciones recomendadas

Yo lo que noto a altas velocidades es un temblor del capó, como si no estuviera bien anclado. La primera vez me asusté mucho y paré a ver si lo tenía mal cerrado, pero todo estaba ok. ¿A alguien más le pasa?

 

Hola Kastor,

 

Yo sólo puedo hablarte de mi experiencia personal y es que el B5 el capó daba realmente miedo de lo que llegaba a vibrar (pero nunca llegó a abrirse). En este B8 el capó vibra pero sólo un poco comparándolo con el otro.

 

En principio no tendría que pasar nada ya que los capós lleban doble gancho por seguridad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, pues el ruido por paso de badenes y demas, solucionado y no es culpa de Audi, SINO DE MI HERMANO <_< :drooling: , un dia le deje el coche, y parece ser que se le olvido mencionar, que paso por un baden de eso con mas altura de la que te piensas y le pego en la parte derecha, como es el mayor, reprimeda al canto y parte al seguro.

 

sobre altas velocidades, no se hacen cargo de probarlo, lo unico me comentan a ver si les puedo pasar los ruidos grabados, para pasar a la casa y a ver que comentan. tengo que buscar un cable para pasar los ruidos, a un pendrive o algo, a ver si encuentro, porque los que trais no tengo ni idea, por donde andan :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.