Jump to content

ruidos varios en el coche


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas todos, primero comentar que el coche es un 3.0 tdi quattro s-tronic, recogido en el concesionario el 13/08/10. tras esto, expongo las dudas que tengo al respecto de los ruidos.

 

el primero es cuando paso por un bache o baden, en la parte delantera noto como un golpe seco (a unos 30 km/h, a los 10 no lo hace) y me da la sensacion que hace como "clac" y me pone un poco nervioso, por no saber si es normal o es que la suspension es dura (suspension deportiva). lo raro que en el Golf MKI llevo una KW V1 y esa si que es dura y no noto ese ruido o al menos no lo aprecio como en este.

 

lo segundo (ya se que no se debe correr, pero en alguna circustancia se puede probar sin causar peligro), pues eso, que cuando alcanza la velocidad de 200 km/h empieza unos ruidos por la parte derecha (esa es mi sensacion) como "ñuñuñuñu" o mas o menos (soy patetico con los ruidos :laugh: ) y la verdad que ese si que me preocupa bastante, ya que nunca lo he tenido en un coche.

 

saludos y espero que alguien pueda comentarme algo antes de hacer el ridiculo en un concesionario y me tomen por loco.

 

p.d. perdon por el sermon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La solucion es...no tomes los badenes a 30 ni te pongas a 200....seguro que si te pones a 300 parece que se va a desmontar el coche no?

 

eso lo entiendo perfectamente, espero entonces que estos problemas, no se propaguen y si voy a 140, me realice ese ruido. entonces que me dirias, que fuera a 120 (porque nadie somos santos, empezando por mi). como ya he comentado, no soy de ir a altas velocidades, tampoco a 120, simplemente lo probe y se ha dado esta ciscurstancia. soy padre de dos criaturas y quiero crecer con ellos y disfrutar de ellos. por cierto, el A4 B6 que tenia antes, lo probe tambien y no se desmontaba :lol2:

 

saludos y a ver si alguien me puede dar un consejo sobre si lo llevo a concesionario sabiendo lo que tengo o espero a que se acaba la garantia y tenga la suerte, de que tenga una averia gorda.

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osino no saques el coche del garaje no te jode....sera normal que no haga ruidos el coche a 200....

 

haz lo que quieras

 

(Y yo tampoco soy un santo)

 

Aparte que tu veras pero si no tengo mal entendido.....te acaban de dar el coche no?....muy buen rodaje....entonces si que te van a empezar a salir ruidos ya veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin, alguien que pueda ayudarme porfavor.

 

lamento decirte Asturr, wue parece que no hemos empezado con buen pie, espero que no sea todo de esa manera

 

saludos

 

por cierto, a mi me jode solo mi mujer y muy a gusto que me quedo

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zaigor,

 

Si pudieras ser un poco más explícito con eso de los ruidos no estaría de más. Normalmente voy tranquilo, pero de vez en cuando también voy rápido y no me he percatado de ningún ruido extraño (salvo cuando piso el freno y el ruido aerodinámico). Ya sé que el tema de los ruidos es complicado explicarlo por escrito, pero con la explicación del ruido que das es un poco difícil de identificar. A ver si lo podemos identificar y lo compruebo con el mío.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zaigor,

 

Si pudieras ser un poco más explícito con eso de los ruidos no estaría de más. Normalmente voy tranquilo, pero de vez en cuando también voy rápido y no me he percatado de ningún ruido extraño (salvo cuando piso el freno y el ruido aerodinámico). Ya sé que el tema de los ruidos es complicado explicarlo por escrito, pero con la explicación del ruido que das es un poco difícil de identificar. A ver si lo podemos identificar y lo compruebo con el mío.

 

Un saludo.

 

buenas Xavi,

 

sobre el "clac" me imagino que sera seguramente por algo de la suspension (las copelas igual, pero no lo se). sobre el ruido a 200, me suena por la parte izquierda (antes comente que era la derecha, perdon, me equivoque) a la altura delantera, por detras mas o menos de la rueda. lo que he pensado hacer es grabar los ruidos e ir a la Audi, ya que un coche de tales caracteristicas y con tan poco tiempo, no creo que deberia estar asi.

 

saludos y la semana que viene, lo les llamo y a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por motivos de tiempo, no he podido llevar todavia el coche a el concesionario, pero lo voy a tener que hacer rapidamente, ya que el "claqueo" va a mas y no vaya a ser que me pase algo mas gordo. sobre el otro ruido, he realizado unas grabaciones de este, ayudado por un compañero (siempre sin provocar ninguna inseguridad) y se lo presentare a los de la Audi, a ver que rayos puede ser.

 

saludos y ya informare al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A4 tdie 136cv que me entregaron el jueves 7/10/10, y a partir del domingo le empezo a sonar de forma exagerada creo que es la suspension... pero a veces tambien me da la sensacion que es la direccion... no se, le escuche algun ruido el primer dia pero pense que era normal porque se tendria que poner a punto con el paso de los dias, pero en vez de ser asi a ido a mas y parece un coche viejo. Tengo otro a4 de 2002, y no le suena nada de nada con 250000km.

 

El lunes del puente lo lleve al taller pero estaban de servicios minimos y no me pudieron atender y me "aconsejaron" que fuese mañana. A ver que me cuentan....

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zaigor,

 

He estado probando el tema del ruido que comentas y la verdad es que no he notado nada extraño a parte de lo ya comentado. Lo que si deberías tener un poco de cuidado cuando vas a esas velocidades es con el tema de los frenos, pues han puesto unos frenos a este modelo un poco "justos" para el peso del coche y a las velocidades a las que se puede llegar a conducir.

 

Espero que nos puedas dar más información sobre tu problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zaigor,

 

He estado probando el tema del ruido que comentas y la verdad es que no he notado nada extraño a parte de lo ya comentado. Lo que si deberías tener un poco de cuidado cuando vas a esas velocidades es con el tema de los frenos, pues han puesto unos frenos a este modelo un poco "justos" para el peso del coche y a las velocidades a las que se puede llegar a conducir.

 

Espero que nos puedas dar más información sobre tu problema.

 

Un saludo.

 

muchas gracias Xavi, tengo que ir esta semana sin falta. sobre los frenos, he comprobado que cuando frenas a una velocidad "alta" (siempre en pruebas) no me convencia demasiado, igual en un fitiro le pongo algo mas fiable, como algun R o S, si es que se pueden meter

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.