Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 En breve os cuelgo algunas más que tengo por aquí sueltas. Pero "please" sin tanto halago, que además de no merecerse me ... :crying_anim:. Yo también os echo mucho de menos. Un fuerte abrazo a tod@s Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Bien, alguna más. .... ¡¡¡ qué bien salís todos en las fotos !!!, incluído tú JL :crying_anim: ... MTV repartiendo el obsequio que ya os enseñé: Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 ... no me digáis que no acojona circular detrás de este negro tan bruto :crying_anim: Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 La báscula oficial de las pesadas, y alguna otra de las participantes en el concurso de guanteras.... :crying_anim: Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 ... más entregas de medallas, podium y las correspondientes entrevistas por parte de la prensa.... que contentiños se les ve a todos :crying_anim: Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 ... más entrega de premios y muchos, muchos abrazos Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Paquiño,.... ¡¡¡ que este no se comeeeeeeee !!!!! Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Y estas si que son GUAPAS!!!!!,.... nada que ver con la foto anterior de los "guapitos". Un beso a todas en general y gracias por sufrirnos tanto. PREMIO A LAS COPILOTO CON MÁS KILÓMETROS Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Bueno, no pongo más porque muchas ya son similares y repetidas a las anteriores. Deciros que he vuelto a mirarme todo el hilo de esta KDD, desde el principio, y es emocionante recordar cada uno de los momentos. Espero volver a veros a todas y todos en la VI, y de verdad que desde aquí se os echa un montón de menos. Si tengo que kedarme con una sóla foto, me quedo con esta,... aunque algún despistadillo no aparezca. UN FUERTE ABRAZO, SOIS MUY GRANDES MUCHACHOS Y ME SIENTO AFORTUNADO DE HABEROS CONOCIDO Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 O estra otra, que algún rezagado ya se ve incorporado, bueno más bien agachado Responder
Lustin'Eyes Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 :ranting2: ¡¡Gracias por las fotos, Nes!! Responder
NeverMinds Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 (editado) Pedazo!!! reportaje Néstor. Gracias por las fotos y comentarios. En algunas fotos que has puesto se aprecían muy bien los coches de fletxanegra y vie, esas traseras imponen en vivo mucho seguro. Un abrazo! Editado 8 de Diciembre del 2010 por NeverMinds Responder
fletxanegra Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 En breve os cuelgo algunas más que tengo por aquí sueltas.Pero "please" sin tanto halago, que además de no merecerse me ... . Yo también os echo mucho de menos. Un fuerte abrazo a tod@s Quien te dijo que no lo mereces?...Que no te engañen...Tu haznos caso...AMIGO. Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Por alusiones... Grandes amigos intercambiando las primeras impresiones desde la última vez.Bueno, realmente esta foto la pongo porque me gusta mucho el polo de Jose Tórtola <_< .... qué elegante va siempre este chico Durante la cena se hizo entrega, y paso de testigo, de la antorcha de las kedadas A5. Esto ya lo sabéis.Realmente yo pongo estas fotos porque no me quería perder salir en una foto con J. Tórtola y su polo Y los ganadores del gran premio que ha generado tanta espectación Bien podrían ser los ganadores del "premio a los más guapos de la kedada" .... pero nadie se lo creería sin estar en ella J. Tórtola y su polo , así que os puedo confirmar que es un premio que se otorgó a los menos pesados de los participantes de la carrera de karts (pesada oficial realizada en la báscula del karting). Ese polo no es "mi polo", es el polo oficial 2010 del PRC VALENCIA "PRCHE" Y no todos pueden disfrutar de lucir su elegancia... :lol2: Ya que te veo que tanto te fijaste, no te pongas celosete, si te dejas caer por el PRCHE yo me encargo de que tengas uno para tí Saludos compañero, y muchísimas gracias por las fotos. PD: tengo pendiente el video... que en cuanto el curro me deje un rato lo hago, lo tengo por delante en la lista de tareas antes de "morirme", que ni para eso tengo tiempo :drool: Responder
Mar77 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Madre mía...qué afortunad@s que sois todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.