Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En breve os cuelgo algunas más que tengo por aquí sueltas.

Pero "please" sin tanto halago, que además de no merecerse me ... :crying_anim:. Yo también os echo mucho de menos.

Un fuerte abrazo a tod@s :thumbsup:

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, no pongo más porque muchas ya son similares y repetidas a las anteriores.

Deciros que he vuelto a mirarme todo el hilo de esta KDD, desde el principio, y es emocionante recordar cada uno de los momentos.

Espero volver a veros a todas y todos en la VI, y de verdad que desde aquí se os echa un montón de menos.

Si tengo que kedarme con una sóla foto, me quedo con esta,... aunque algún despistadillo no aparezca.

UN FUERTE ABRAZO, SOIS MUY GRANDES MUCHACHOS Y ME SIENTO AFORTUNADO DE HABEROS CONOCIDO :)

post-26505-1291754983.jpg

Publicado (editado)

Pedazo!!! reportaje Néstor.

Gracias por las fotos y comentarios.

En algunas fotos que has puesto se aprecían muy bien los coches de fletxanegra y vie, esas traseras imponen en vivo mucho seguro.

Un abrazo!

Editado por NeverMinds
Publicado
En breve os cuelgo algunas más que tengo por aquí sueltas.

Pero "please" sin tanto halago, que además de no merecerse me ... :thumbsup: . Yo también os echo mucho de menos.

Un fuerte abrazo a tod@s :innocent:

Quien te dijo que no lo mereces?...Que no te engañen...Tu haznos caso...AMIGO.

Publicado

Por alusiones...

Grandes amigos intercambiando las primeras impresiones desde la última vez.

Bueno, realmente esta foto la pongo porque me gusta mucho el polo de Jose Tórtola <_< .... qué elegante va siempre este chico :cfsd1:

Durante la cena se hizo entrega, y paso de testigo, de la antorcha de las kedadas A5. Esto ya lo sabéis.

Realmente yo pongo estas fotos porque no me quería perder salir en una foto con J. Tórtola y su polo :cfsd1:

Y los ganadores del gran premio que ha generado tanta espectación :laugh:

Bien podrían ser los ganadores del "premio a los más guapos de la kedada" :thumbsup: .... pero nadie se lo creería sin estar en ella J. Tórtola y su polo :ywn: , así que os puedo confirmar que es un premio que se otorgó a los menos pesados de los participantes de la carrera de karts (pesada oficial realizada en la báscula del karting).

Ese polo no es "mi polo", es el polo oficial 2010 del PRC VALENCIA "PRCHE"

Y no todos pueden disfrutar de lucir su elegancia... :lol2: :lol2: Ya que te veo que tanto te fijaste, no te pongas celosete, si te dejas caer por el PRCHE yo me encargo de que tengas uno para tí :D;)

Saludos compañero, y muchísimas gracias por las fotos.

PD: tengo pendiente el video... que en cuanto el curro me deje un rato lo hago, lo tengo por delante en la lista de tareas antes de "morirme", que ni para eso tengo tiempo :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.