Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Como algunos sabeis,ahora he cambiado de casa y no tengo internet,sigo el foro cuando la cobertura del móvil me lo permite y como ahora mismo,desde el trabajo,por eso iré poniendo fotos/comentarios cuando buenamente pueda...

Lo que si quiero es no dejar pasar màs tiempo para agradecer públicamente a un "hermano" las palabras que nos dedicó a 3 de nosotros tras la cena cuando comenzaban los actos de la concejalía de festejos.

Sin duda como comenté el detalle que ha tenido (junto con la colaboración de berto84) es digno de una gran persona como es.

Algo que guardaré con cariño toda mi vida y que es de esas cosas que llegan al corazón.

Gracias Berto84,(ganador merecido con diferencia de "A5 on the road")por ayudar a que fuera posible,encantado de haberos conocido a ti y a tu novia,sois 2 buenos fichajes jeje

y sobre todo Gracias nes37

post-25603-1286213246.jpg

¡Yo como siempre tardo en enterarme¡ :thumbsup:

¿que el señor concejal no tiene internet en casa? ¡¡¡¡pero que me dices¡¡¡ :wub::laugh:

Eso si me alegro por la pobre de su señora,que con tanto internet y foro la tiene un poco.... :thumbsup:

Bueno eso si en el trabajo nos mantiene informado de todo lo sucede. Por cierto que verguenza : :cfsd1:

Bailando el la habitacion de disipado y por si alguien no lo cree todavia no habia probado el alcohol,

eso si en la proxima hace falta un poco mas de alcohol¡¡¡ alcohol¡¡¡

Publicado (editado)
Unas de las salas de la gruta...un tanto erotica...jejeje

dscn0218.jpg

En esta sala mas de una se quedo con ganas de llevar un recuerdo para casa. :thumbsup:

Eso si desde luego no seais mal pensados.¡¡¡Solo de recuerdo¡¡¡

Editado por EL CHISPAS
Publicado
En primer plano de izquierda a derechas la señora de layosa, Jose A5 SPB, el titipadilla y nes37. :thumbsup:

dscn0227m.jpg

Joer, en esta foto parece que hemos visto al mismísimo hombre de las cavernas :wub: .... Paco incluso parece que se ha llevado un susto de muerte, mal síntoma ese de llevarse la mano al pecho :thumbsup: .

Muy buenas estas primeras fotos Niño.... y las que vendrán.

Un abrazo máquina :laugh:

Publicado

Nuevamente felicidades a todos por esa fantastica quedada....os he venido siguiendo desde que faltaban unos 40 dias para la quedada(gracias a las firmas de algunos se llevaba facil la cuenta jejeje) y durante este finde he seguido el foro y ahora este primer lunes de resaca postquedada estoy siguiendo el post esperando fotos e historias como si fuera uno mas de los que asistio....

Y eso a pesar de que estoy bien lejos(asturias evidentemente) y que no tengo un A5....sino un primito A4B8 jejeje.....

Lo dicho.....felicidades y enhorabuena por ese buen rollo.....

Yo ahora me voy varios meses a tierra egipcias por curro....pero a ver si a la vuelta los del A4 se animan a hacer algo por el norte.....jejejeje que mira que somos paradillos ehhhhh ejjejeje

Un saludo

P.D: Porque estaba a espensas de irme ya(me voy pasado mañana) que sino tenia tentaciones de echarle morro apuntarme de infiltrado con mi A4 y bajarme a la quedada jajajajaja....ganas no me han faltao

Publicado
En primer plano de izquierda a derechas la señora de layosa, Jose A5 SPB, el titipadilla y nes37. :thumbsup:

dscn0227m.jpg

Joer, en esta foto parece que hemos visto al mismísimo hombre de las cavernas :thumbsup: .... Paco incluso parece que se ha llevado un susto de muerte, mal síntoma ese de llevarse la mano al pecho :cfsd1: .

Muy buenas estas primeras fotos Niño.... y las que vendrán.

Un abrazo máquina :laugh:

Jajaja..cierto Nes!con las prisas de colgarlas no me habia fijado!!

Un abrazo!! aaadiiooo!!! :wub:

Publicado
El chispas asombrado con tantos caballos juntos!!....y mañana mas...ahora a dormir :thumbsup:

dscn0255s.jpg

¡¡¡ Qué guapa y elegante va siempre esta gente !!! incluso Disipado con ese look tan "casual".... no me extraña que luego le confundan conmigo :laugh:

Otro saludo para ti Chispitas :wub:

Publicado
Nuevamente felicidades a todos por esa fantastica quedada....os he venido siguiendo desde que faltaban unos 40 dias para la quedada(gracias a las firmas de algunos se llevaba facil la cuenta jejeje) y durante este finde he seguido el foro y ahora este primer lunes de resaca postquedada estoy siguiendo el post esperando fotos e historias como si fuera uno mas de los que asistio....

Y eso a pesar de que estoy bien lejos(asturias evidentemente) y que no tengo un A5....sino un primito A4B8 jejeje.....

Lo dicho.....felicidades y enhorabuena por ese buen rollo.....

Yo ahora me voy varios meses a tierra egipcias por curro....pero a ver si a la vuelta los del A4 se animan a hacer algo por el norte.....jejejeje que mira que somos paradillos ehhhhh ejjejeje

Un saludo

P.D: Porque estaba a espensas de irme ya(me voy pasado mañana) que sino tenia tentaciones de echarle morro apuntarme de infiltrado con mi A4 y bajarme a la quedada jajajajaja....ganas no me han faltao

Gracias Asturr!! hubieras sido un placer tenerte entre nosotros!! y si bajas por estas tieeras, ya sabes, jamon no te va a faltar!! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.