Jump to content

Limpia trasero


jth1es

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un problema con el limpia trasero, cuando le doy a la palanca se mueve medio centimetro, y se para.

 

Estuve leyendo por el foro y aplicando lo que ponía, posible fallo del motor del limpia, relé, pero no me queda claro que relé es.

 

Mi coche es un A3 TDI 110 Cv del año 98, y según un listado de relés que anda por el foro, podría ser el numerado con el 377 (en la foto) nº 5 y 6 en el listado de relés , pero lo he cambiado y hace exactamente lo mismo.

 

Según el listado de relés dice (de izquierda a derecha)

1.- Relé bocinas 2 tonos (sería el numerado con 53 en la foto)

2.- Relé alimentacion principal (sería el numerado con 213)

3.- Temporizador de limpiaparabrisas y lavaparabrisas (hasta 06/98) (mi coche no lleva ninguno)

4.- Relé de pre-postcalentamiento (sería el blanco)

5.- Relé principal (AGR), temporizador limpia y lavaparabrisas (a partir de 07/98) (sería el numerado con 377)

6.- Relé faros niebla (hasta 06/97), temporizador limpia (a partir de 07/98) (sería el numerado con 377)

 

El coche lo compre de segunda mano, hace 1 año, y el limpia trasero ya tenía este problema. Me surje la duda de si el anterior dueño, le hubiera quitado el relé que falta (el Nº 3 del listado) para intentar arreglarlo y nunca se lo volvió a poner, y ese es el problema o si es otra cosa la que le sucede.

 

¿Alguien podría indicarme si pudiera faltarle ese relé y que numeración trae, para pillarlo en un desguace y probar ?

 

Del motor, lo desmonte entero, lo limpie y quiero pensar que funciona, por que no se como probarlo, electricidad debe de llegar, por que el primer intento lo realiza, pero ando perdido de como probarlo correctamente

post-48453-1285866020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.