Jump to content

Embrague


PSR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

no se si le ha pasado a alguien lo que me paso este fin de semana, los propietarios del A4 sabemos que el embrague suele ir bastante alto, y bueno acostumbrado estoy, no me va mal del todo....

 

pero resulta que este domingo vienendo por el autopista, exactamente despues de pagar el peaje, cuando salgo un poco fuerte, meto primera y empieza a subir de vueltas y el coche ni se movia, meto segunda y lo mismo tercera igual, asi hasta la quinta, luego el coche en quinta funciono normal como siempre, luego cuando me pare en un area de servicio y al arrancar otra vez ya no me lo ha hecho mas...

 

he probado saliendo fuerte haber si patinaba pero no patina...

 

¿ a alguien le ha pasado?

¿ puede ser sintoma de embrague gastado?

¿ como se puede saber si ya esta gastado??

 

actualmente llevo 70.000 KM y en verano pasé la revision y no me dijeron nada

 

gracias y en saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No son demasiados km, como para que el embrague este mal, pero los sintomas son de desgaste de disco de embrague, patina, aunque si no te lo ha vuelto ha hacer..... pués no se, en el conce no te dirian nada, porque se limitan a cambiar el filtro y el aceite y arreando, aunque te ponga el la factura que te han hecho de todo, suerte,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla calla amigo PSR a mi el otro dia y tb saliendo del peaje me lo hizo con segunda y tercera... yo dije jod**!!!! no sera por la repro que yevamos los dos???' ;) ..

como se puede solucionar lo del embrague???? es que a veces incomoda.....

haber si sabemos lo de los patinazos....jod**.. un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice xingular sera cosa de alguna sustancia alucinogena... ;) :blink:

 

he hecho un pocoo el loco para probar haber si me lo hacia, y todo a ido bien, no se.... cosas paranormales??? :lol::lol:

 

tiptronic, no creo que tenga nada que ver con la repro, o por lo menos eso espero, todo lo que me he encontrado despues de hacerle la repro a sido bueno...estoy encantado desde que se la hice...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.